TITULARES

….....A propósito del día de la mujer: protesta desnuda en reclamo prestaciones laborales.....ADP Seccional Bohechío felicita a la mujer en su Día.....Fiscalía pide revocación libertad condicional de Omega.....Alburquerque: Aunque en RD regalaran la gasolina, costaría 150 pesos por galón....Desafíos de las Mujeres en el siglo XXI.....CP-PLD: de los 45 miembros 16 son “caras nuevas”; conozca sus rostros.....CDP felicita mujeres periodistas y exige mejores condiciones laborales.....Urgente!...Un camión de Bomberos para Bohechío......Abinader, anunció primera etapa proyecto Santo Domingo Savio.....Ministro Gobierno ha logrado estabilizar precios productos agrícolas-VIDEO...... Impulsaran programa “Frontera Productiva”.....Bohechío: se queman 2 negocios por falta de un camión Bomberos-VIDEO.....En VIVO Danilo Medina fue elegido presidente del PLD....Pistoleros matan a tiros desde una yipeta a joven 28 años......Muere hombre por inhalación de humo incendio en la capital....Mujer casi muere porque piercing en la nariz le infectó el hígado....Abinader recibe periodistas haitianos en el Palacio.....San Cristóbal: Mujer lesbiana 45% mujeres casadas viven una doble vida.....Peluquero de Bohechío forma parte Cooperativa celebran primera asamblea constituyente en la capital....Peluquero de Bohechío forma parte Cooperativa celebran primera asamblea constituyente en la capital.....Estas son las 15 calles cambiarán de sentido hoy en la capital.....Muere de Covid 19 doctora que no quiso ponerse vacuna.....Conozca los 116 candidatos al Comité Político PLD.....

200 mil dólares costó auto que murió cantante urbano autopista 6 de Noviembre

El cantante urbano Rafy Vladimir Cabrera Cordero, conocido como Kitah, de 31 años, perdió la vida en la mañana de hoy al estrellarse contra un muro y luego con un árbol, en la autopista 6 de Noviembre, en San Cristóbal. 

Señala diariolibre.com que Kitah, quien supuestamente conducía bajo los efectos del alcohol alta velocidad, se trasladaba en un McLaren blanco, un vehículo que le compró a Chimbala por 12 millones de pesos, según su padre, quien se presentó al lugar del accidente, en la comunidad de Doña Ana, en la citada provincia. 
El choque provocó que las piezas del carro se esparcieran varios metros del lugar del incidente. Rafy Vladimir Cabrera Cordero (Kitah) se dirigía a Pizarrete, de la provincia Peravia. 

A mediados del 2019, el cantante de música urbana “Chimbala”, anunció la adquisición de un automóvil que caía en la categoría de súper carro. Un McLaren 570s, cuyo costo inicial, totalmente nuevo, es de 200 mil dólares y usado ronda entre los 130 y 160 mil dólares. 
Precisamente, el vehículo donde se accidentó Kitah. 
anunciar la nueva adquisición Chimbala escribió en Instagram: “Gracias a Dios y todo el público que escucha mi música, un sueño más cumplido mi carro deportivo Mclaren 570s, mi gente sueñen y trabajen duro que todo en esta vida se puede lograr desde 0 a 100 y estamos aquí también con mi Ranger (Range Roger) que no la dejo. Se queda conmigo también McLaren 570”. 

De acuerdo con la publicación Car and Driver, el McLaren 570s tiene un motor con 562 caballos de fuerza, twin-turbo de 3.8 litros en V8. En cuestión de poder, el vehículo acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 2.7 segundos y el cuarto de milla lo alcanza en 10.7 segundos y tiene una velocidad máxima de 328 kilómetros por hora.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More