TITULARES

…....Ya estamos en Marte... ¿Qué ley rige allí?.......Gobierno inicia construcción del Teleférico de Los Alcarrizos.....San Juan: Mañana será escenario de evento Gastronómico Argentino.....ENVIVO: Abinader construirá verja divisoria entre Haití y Rep. Dominicana.....Suben 5 los muertos y 5 los heridos accidente de bus Los Bancos-San Juan....Atrapan hombre con arma de fuego, en las inmediaciones del Congreso Nacional....Al menos 4 personas mueren accidente de autobús Los Bancos-San Juan....De regreso a casa hermanos secuestrados en Haití-VIDEO....ENVIVO: Cobertura sobre rendición de cuentas presidente Abinader....Abinader. Dominicanos secuestrados están bajo custodia Policía de Haití....Cancillería no tiene conocimiento liberación hermanos secuestrados en Haití-VIDEO.....Abinader destituye a Plutarco Arias como ministro de Salud Pública.....Familia dominicanos secuestros Haití celebran dicen que fueron liberados.....Padre Las Casas: Menor 12 años embarazada tras ser abusada dice "No quiero morir"-VIDEO....Manifestantes 30 % AFP suspenden marcha tras diálogo con el Gobierno.....Combustibles subirán hasta RD$ 9.50 a partir de mañana.....Policía haitiana mata peligroso capo que se fugó de la cárcel-VIDEO.....Alcalde da primer picazo bulevar y construcción de nueva avenida......Desesperación por falta de agua potable en Yaque-VIDEO.... ...

"Yo temo que él termine lo que empezó", dice joven a puñaladas por exmarido

“Todavía no lo han agarrado, sigue corriendo, tengo miedo de que intente completar lo que por la misericordia de Dios no pudo cuando me entró a puñaladas”. 

Así se expresa Elizabeth Peña, quien fuera acuchillada el pasado lunes 14 de diciembre por su pareja sentimental Miguel Ángel Jiménez. 

El hecho resultó de mayor gravedad ya que Peña llevaba cinco meses de embarazo. Su agresor le propinó nueve cuchilladas, una de las cuales le quitó la vida a su propio hijo. 

“Nosotros habíamos tenido una discusión previamente y ese día mientras se encontraba bajo los efectos del alcohol arremetió contra mí con francas intenciones de matarme, después simplemente se fue”, dijo Peña al hablar vía telefónica con este periodista. 

Este jueves, se cumple exactamente un mes del trágico hecho sin que hasta la fecha la Policía Nacional haya dado con el paradero del agresor. 

Peña tampoco ha recibido asistencia psicológica de parte del Estado y tuvo que trasladarse junto a los demás miembros de su familia a un paradero desconocido y dejar de asistir a su trabajo para evitar ser sorprendida nuevamente entre tanto es capturado. 

 “La casita de nosotros está sola, tuvimos que mudarnos, un gasto que no podíamos costearnos que se suma a los gastos en medicina en los que he tenido que incurrir”, hizo notar la joven de 28 años de edad.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More