LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

VIDEO-PN mata hombre era buscado por herir 2 agentes y despojarlo de sus armas

Santo Domingo:-La Policía Nacional informó este domingo sobre un hombre que cayó abatido por agentes Adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), y quien era activamente buscado mediante orden de arresto junto a otros acusados de haber herido dos agentes de la uniformada para despojarlo de sus armas de reglamento y de dinero en efectivo, en un hecho registrado en el sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte. 
El occiso fue identificado como Ángel Ignacio Ureña Rodríguez, quien según el cuerpo del orden mientras fue interceptado por efectivos del DICRIM que le daban seguimiento en la comunidad de el batey Las Pajas de Hato Mayor, donde al sentirse acorralado según la uniformada este emprendió a tiros contra los agentes, siendo en esas circunstancias que cayó abatido, tras estos responder a la agresión. 

Mientras que se recuerda que los agentes heridos fueron identificados como el sargento Ángel David Berroa Almánzar y al cabo Jari Guante Comprés, quienes laboran en su tiempo libre como mensajeros de agencia de envíos de remesas, siendo uno de estos despojado de su arma de reglamento, así como de varios sobres con sumas de dinero de los envíos. 

Según trascendió días antes la institución del orden recuperó una escopeta que estos dejaron abandonada junto a un vehículo y con la cual ocasionaron las heridas a los agentes. La uniformada informó que sigue tras las pistas de otros implicados más en el hecho.