En la capital Toque de queda con nuevo horario, miércoles 27 enero 2021

TITULARES

…....Sólo el PRM y PLD quedarían como partidos mayoritarios, Fuerza del Pueblo minoritario....Abinader anuncia extensión Metro de Santo Domingo.....¿Eres un o una sapiosexual?....Abinader designa sustituto de Leonardo Faña en el IAD......Diputado solicita Abinader amnistía para deudas productores de San Juan....Llaman a beneficiarios subsidios sociales denunciar estafas.....Exejecutiva IAD retira denuncia de abuso sexual contra director Faña....Tendencia redes Andrés "El Millonario", pero vive total pobreza en Elías Piña-VIDEO....El curioso caso de dos mellizos hijos de diferentes padres......Así conmemoran en San Juan el natalicio de Duarte-miera el VIDEO.....Llego el cafecito!....¿Es el café malo o bueno para la salud?.....Conozca nuevas medidas de bares y restaurantes puedan operar....Estudiantes tendrán que saber himno nacional para obtener título de bachiller-VIDEO....Matan a tiros joven evangélico durante asalto en Barahona....Hallan muerto hombre que tenía varios días desaparecido La Siembra-PLC....A partir 1ro. febrero, España requerirá a viajeros desde RD prueba PCR....Matan a tiros oficial PN y esposa en incidente; hija menor está herida....Investigan funcionario de Aduanas acusado de supuesta violación sexual...Biden revocó prohibición de Trump y Fuerzas Armadas volverán a admitir transexuales....Designan Bohechiense representante Centro de Mujeres de las Américas.....¿Pero de verdad?: Software permitirá “dialogar” con personas fallecidas.....

Velatorio será hoy de viuda Caamaño Deñó en Funeraria Blandino

Santo Domingo.- Falleció la noche de este jueves María Paula Acevedo alias “Chichita”, viuda del coronel Francisco Caamaño Deño quien tenía 88 años. 

Su deceso se produjo la noche de este jueves por quebrantos de salud que venía padeciendo desde hace un tiempo. 

El cuerpo de Acevedo será expuesto este viernes en la funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, del Distrito Nacional, informó Rafaela Caamaño Grullón (Fellita), prima del héroe nacional Francisco Caamaño. 

 El sepelio será el sábado en el cementerio Jardín Memorial, ubicado en la avenida Jacobo Majluta Azar número 3, Santo Domingo. 

María Paula Acevedo deja en la orfandad a Alberto, Francis y Paola Caamaño. 
Francisco Alberto Caamaño Deñó, nació en San Juan de la Maguana, el 11 de Junio de 1932 y murió ultimado en la Cordillera Central, en el vallecito de La Lechuguilla el 16 de febrero de 1973, fue militar y héroe dominicano que ocupó la presidencia provisional de la República Dominicana durante la Guerra de abril de 1965. 

Fue hijo del General Fausto Caamaño Medina, fallecido en 1986. El coronel Caamaño es el héroe que restauró la soberanía de la República. 

Es considerado como una de las figuras más importantes en el país, llevando los ideales de los padres de la Patria, de Gregorio Luperón, Gregorio Urbano Gilbert, y otros patriotas dominicanos. 



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More