TITULARES

…....Azua celebra su primer festival gastronómico....."Poseído por el demonio" Hombre mata 2 mujeres y hiere oficial PN.....Con alegría en el barrio esperan jóvenes secuestrados en Haití, mira el VIDEO.....Autoridades rescatan varias menores “casa de citas”.....Ya estamos en Marte... ¿Qué ley rige allí?.......Gobierno inicia construcción del Teleférico de Los Alcarrizos.....San Juan: Mañana será escenario de evento Gastronómico Argentino.....ENVIVO: Abinader construirá verja divisoria entre Haití y Rep. Dominicana.....Suben 5 los muertos y 5 los heridos accidente de bus Los Bancos-San Juan....Atrapan hombre con arma de fuego, en las inmediaciones del Congreso Nacional....Al menos 4 personas mueren accidente de autobús Los Bancos-San Juan....De regreso a casa hermanos secuestrados en Haití-VIDEO....ENVIVO: Cobertura sobre rendición de cuentas presidente Abinader....Abinader. Dominicanos secuestrados están bajo custodia Policía de Haití....Cancillería no tiene conocimiento liberación hermanos secuestrados en Haití-VIDEO.....Abinader destituye a Plutarco Arias como ministro de Salud Pública.....Familia dominicanos secuestros Haití celebran dicen que fueron liberados.....Padre Las Casas: Menor 12 años embarazada tras ser abusada dice "No quiero morir"-VIDEO....Manifestantes 30 % AFP suspenden marcha tras diálogo con el Gobierno.....Combustibles subirán hasta RD$ 9.50 a partir de mañana..... ...

Temperaturas bajo cero “congelan” el Valle de Bao-Constanza

Debido a las bajas temperatura de los últimos días -de hasta -3°C- zonas en el Parque Nacional Armando Bermúdez se han sido cubiertas de escarcha y hasta se han congelados charcos de agua. 

 
Las imágenes de el hermoso paisaje -en Portada- es “algo diferente al alcance de todos, solo tienes que atreverte a explorar estás montañas y vivirás momentos inolvidables” expresó Héctor Almonte al compartir la foto captada en “Valle de Bao”, por la cordillera Central de República Dominicana.

Por el frio intenso en la zona, la vegetación en el Valle de Lilís -próximo al Pico Duarte- también se vistió de blanco. 
 “Espectacular, así es el amanecer en Valle de Bao, casi todos los días con temperaturas bajo cero, esto es cordillera Central República Dominicana, usted debe conocerlo y vivirlo, dese la oportunidad, conozca su país”, motiva Almonte. 

 Hace unos días el analista meteorológico Jean Suriel reportó que “también se congeló un charco de agua” en ese valle, dijo idominicanas.com

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More