TITULARES

…....Sortean 45 obras Azua, San Juan, Independencia y Pedenales-VIDEO......Conozaca el nuevo horario del toque de queda.....Video|Fefita La Grande se vacuna y revela lo que sintió.....Presidente Abinader Designa nuevo Ministro Salud Pública.....Revisan coerción a Juan Alexis Medina y otros imputados en Operación Antipulpo.....Sube a cuatro cifra de muertos durante tragedia en Yamasá.....ENVIVO: Llegan dominicanos secuestrados en Haití.....Confirman que es Omega hombre que amenaza con pistola a conductor de carro público.....Desde 14 de marzo supermercados no recibirán tarjeta del Gobierno.....Matan médico tras resistirse ser secuestrado en Haití......Primer canal de propiedad privada, en RD.....Haitianos "quillao" protestan contra dictadura presidente Moise-VIDEO.....PN: "Le exhortamos que se entregue" mambero Omega....Muere jovencito accidente Los Toros-Azua.....Azua celebra su primer festival gastronómico....."Poseído por el demonio" Hombre mata 2 mujeres y hiere oficial PN.....Con alegría en el barrio esperan jóvenes secuestrados en Haití, mira el VIDEO.....Autoridades rescatan varias menores “casa de citas”....

San Juan:-Hombre le cae a machetazos a un grupo de personas

San Juan de la Maguana:-Un hombre se presentó con un “filoso” machete a un colmado donde había varias personas ingiriendo bebidas alcohólicas y dejó un saldo de 5 personas heridas incluyendo una menor de 14 años, en un hecho que se registró el pasado domingo en el sector Guachupita.

Los heridos fueron identificados como Wilson Santana Montero, de 18 años, residente en la calle principal del sector de Guachupita y el nombrado Alberto Pérez Guzmán, de 28 años, residente en el mismo sector. 

También resultaron heridas Belquis Valdez Ogando, de 19 años y Fátima Pérez, de 24 años, junto a una menor de 14 años. Todas las víctimas residen en la localidad antes mencionada. 

El nombrado Wilson Santana Montero, fue ingresado en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, tras presentar heridas múltiples en distintas partes del cuerpo, y amputación de mano derecha por herida de arma blanca (machete). 

 Alberto Pérez Guzmán, fue llevado e ingresado en el mismo centro de salud, ya que este presenta heridas cortantes con lesión en tendones y dedeos amputados en mano izquierda por herida de arma blanca (machete). 

La nombrada Belquis Valdez Ogando presenta herida en cara interna tercio-medio de ante-brazo derecho, Fátima Pérez resultó con una herida contante en el brazo derecho, mientras que la menor de 14 años recibió un machetazo en el brazo derecho. 

Las tres féminas fueron curadas y despachada en el indicado centro de salud, de ese municipio sureño.

Según medios locales el hecho ocurrió cuando todas las personas ya mencionadas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en un colmado de nombre Leo, ubicado en el indicado sector y allí se presentó una persona que tenía viejas riñas con el nombrado Wilson Santana Montero y con machete en mano comenzó a lanzar machetazos dejando las 5 personas heridas.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More