TITULARES

…....Muere jovencita luego de ser pateada por su caballo....El desorden de la Duarte con París....Presidente Abinader hablará mañana por sexta vez a la nación....Ministro de Salud Pública explica su presencia juego de Águilas y Gigantes....Mañana habrá “Vida o Muerte” en San Francisco de Macorís.....Ley 248-12: Hombre agredió perra podría ir preso por un año y multa 50 salarios mínimos....“Dale plan fuga, suéltamelo para darle tiros”, gritan a presunto atracador apresado en la capital....Salud Pública realizará jornada prueba PCR a periodistas y miembros de la Prensa....San Juan:-Asignan custodias policial joven denunció recibir amenaza de muerte expareja.....RD reporta 1,779 nuevos contagios y 5 muertes por covid-19....San Juan: Productores agradecen Agricultura para elevar productividad cebolla y otros rubros-VIDEO....Este es el informe del tiempo de hoy....Águilas derrotan a Gigantes, juego de mañana 5:00 pm estadio Cibao....Gran cantidad de fanáticos acuden al estadio SFM para presenciar juego Águilas-Gigantes....Cómo se implementará el Plan de Viviendas “Familia Feliz”.....En la ‘Pequeña Rep. Dom.’ de NYC se aceleran los casos de COVID-19 primeros días 2021....Policía pide a fanáticos de los Gigantes respeto al toque de queda.....El Coronel Caamaño Deñó ¡Sí tiene quien le escriba! su Jeep se cae a pedazos.....

Rescatan los cuerpos de tres jóvenes perecieron ahogados de San José de Ocoa

San José de Ocoa:-Buzos encontraron pasada la 1:00 de esta tarde los cuerpos de los tres jóvenes que desaparecieron el sábado al zozobrar la yola en la que viajaban en la presa Jigüey de San José de Ocoa. 

 Equipos gestionados por la gobernadora civil, Oliva Castillo Aguasvivas, encontraron los cuerpos de Javier Francisco Báez Lebrón, Manuel Arlin Pérez y Dainovir Crisney Santana Castillo, quienes eran buscados desde las 7:00 de la mañana de este domingo por miembros de la Defensa Civil. 
En el operativo de búsqueda participó un helicóptero enviado por el presidente Luis Abinader, buzos e integrantes de la Defensa Civil, miembros de la Cruz Roja, agentes de la Policía Nacional, la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (Egehid), entre otras entidades. 

 Al lugar se presentaron el fiscal Felipe Isa y la médico legista Ana Valenzuela. La doctora Valenzuela certificó que los cuerpos no tenían signos de violencia y que el motivo de la muerte fue asfixia por ahogamiento.

Por Willy Ortiz.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More