ENVIVO: Cobertura sobre rendición de cuentas presidente Abinader

TITULARES

….....San Juan: Mañana será escenario de evento Gastronómico Argentino.....ENVIVO: Abinader construirá verja divisoria entre Haití y Rep. Dominicana.....Suben 5 los muertos y 5 los heridos accidente de bus Los Bancos-San Juan....Atrapan hombre con arma de fuego, en las inmediaciones del Congreso Nacional....Al menos 4 personas mueren accidente de autobús Los Bancos-San Juan....De regreso a casa hermanos secuestrados en Haití-VIDEO....ENVIVO: Cobertura sobre rendición de cuentas presidente Abinader....Abinader. Dominicanos secuestrados están bajo custodia Policía de Haití....Cancillería no tiene conocimiento liberación hermanos secuestrados en Haití-VIDEO.....Abinader destituye a Plutarco Arias como ministro de Salud Pública.....Familia dominicanos secuestros Haití celebran dicen que fueron liberados.....Padre Las Casas: Menor 12 años embarazada tras ser abusada dice "No quiero morir"-VIDEO....Manifestantes 30 % AFP suspenden marcha tras diálogo con el Gobierno.....Combustibles subirán hasta RD$ 9.50 a partir de mañana.....Policía haitiana mata peligroso capo que se fugó de la cárcel-VIDEO.....Alcalde da primer picazo bulevar y construcción de nueva avenida......Desesperación por falta de agua potable en Yaque-VIDEO.... ...

Reportan 17 muertos COVID-19 y 1,362 casos nuevos

República Dominicana registra 17 nuevas defunciones por covid-19 y 1,362 contagios más en las últimas 24 horas, según el boletín médico divulgado este sábado por el Ministerio de Salud Pública. 

El país contabiliza de este modo 202,507 casos confirmados de coronavirus y 2,513 muertes por la enfermedad desde la llegada de la pandemia, en marzo de 2020. Actualmente, 52,847 personas están infectadas por el virus, de las cuales 1,297 se encuentran hospitalizadas, incluyendo 317 en unidades de cuidados intensivos. 

La ocupación hospitalaria se ubica en el 47 %, estadística que llega al 58 % en el caso de las UCI destinadas al tratamiento de pacientes de covid-19. 

La positividad en las últimas cuatro semanas se situó en el 21.89 % en el último boletín, lo que representa una ligera tendencia a la baja. 

El Gobierno anunció este viernes la flexibilización de varias restricciones adoptadas para combatir la propagación del coronavirus. 

La principal medida adoptada fue la relajación del horario de toque de queda, que a partir del próximo miércoles estará en vigor a partir de las 19.00 horas de lunes a viernes y a partir de las 17.00 los fines de semana, con tres horas de libre circulación para permitir el regreso de los ciudadanos a sus domicilios. 

El nuevo horario del toque de queda supone dos horas adicionales en los días laborables y cinco más los fines de semana, con respecto al horario actual permitido por la pandemia. Además, el Gobierno permitió la reapertura de los gimnasios con una capacidad de hasta el 60 %, mismo porcentaje de ocupación que será permitido a los bares y restaurantes, que no podían recibir clientes desde comienzos de enero.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More