Envivo: Acto de Homenaje Bandera Nacional, San Juan

TITULARES

….....Mella: ¡Más que un padre de la patria!....ENVIVO. Acto de homenaje a la Bandera Nacional....Esta mañana incendio cárcel La Victoria-mira el VIDEO....Revelan nuevos detalles accidente que falleció cantante urbano Kitah-VIDEO....Educación presentará próxima semana cronograma para retorno a las aulas....Aguacate RD contará con marca de exportación a EEUU.....Buenas y nuevas noticias sobre hermanos secuestrados en Haití....Ito: Precio GLP no aumentará próximas semanas-VIDEO....Encuentran muerto a (EL FEO) en una cabaña en Azua....Conozca los primeros carruaje eléctrico en la capital.....Gana RD$23 millones y lo pierde todo en menos 4 años..."Vacuna de China tiene un costo de 20 dólares por unidad.....Vicepresidenta: Próximas dosis de vacuna llegarán 15 de marzo-VIDEO....En vivo: recibimiento 768 mil vacunas procedentes de China......Salud Pública Clausura punto de toma de muestra Covid-19 operaba sin autorización......Madre e hija aparecen sanas y salvas!......200 mil dólares costó carro que murió cantante urbano autopista 6 de Noviembre....Mujer desaparecida junto a su hija....Funeraria ofrecen servicio de Velatorio Virtual en RD....

Quédate en Casa: Consulta tu cédula aquí, saber si salió pago mes enero

Santo Domingo:-Progresando con Solidaridad (Prosoli) anunció a los beneficiarios del programa «Quédate en Casa» que desde hoy, 28 de enero, podrán consumir el pago único correspondiente al mes de enero. 

Prosoli señala que el pago del mes de enero será de RD$3,000 en sólo pago. En contrario, al anterior método de pago que consistía en 2 pagos de RD$2,500 al mes. 

Aquellos que podrán recibir el pago son quienes sean beneficiarios con la tarjeta «Progresando con Solidaridad», cuya cédula esta acreditada en el sistema. 

Para saber si usted está incluido en el programa Quédate en Casa puede entrar a la siguiente página y poner su número de cédula: https://www.quedateencasa.gob.do
Se recuerda que programa «Quédate en Casa» estaba planeado en culminar en diciembre del año pasado, pero el gobierno decidió extenderlo hasta abril de 2021.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More