EN VIVO: Misa virtual por Dia Virgen de la Altagracia

TITULARES

…....Confían Senado elegirá Dr. Cruz Jiminián como defensor del pueblo.....ENVIVO: Por primera vez 50 años, Higüey celebra Día de la Altagracia sin devotos presenciales.....Lea aquí primeros decretos Biden en su primer día Casa Blanca.....“Oye ahora”: PN dice que no son policías los que apresaron hombre botaba basura-VIDEO.....Alexis Medina se queja ante el Tribunal por restricciones en el penal.....Muere por covid-19 accionista de las Águilas Cibaeñas....Conozca la dominicana que será la jefa del gabinete de la primera dama EEUU....Biden jura como 46º Presidente de EE.UU, síguenos en VIVO.....Feriado Día de Duarte se cambia lunes 25 de enero....Salud reporta otras nueve defunciones, registra 1,532 nuevos casos.....EN VIVO: cómo será la toma de posesión Biden EEUU; esto es lo que debes saber.....Argenis Contreras sería traído hoy a RD para que responda muerte Yuniol....Joven apresado tras salir a botar basura dice autoridades le pidieron RD$2,000 para liberarlo....Biden ya está en Washington para su toma de posesión presidente EEUU.......Presidente Abinader suspende de manera temporal a Faña como director IAD.....Faña drogó, besó y manoseó exempleada IAD, conforme denuncia de agresión sexual....San Juan:-Hombre le cae a machetazos a un grupo de personas....Conozca el horario toque de queda feriado jueves 21 y lunes 25 de enero....

Por celos se registra primer feminicidio 2021

La madrugada de este sábado se registró en la comunidad de Sosúa, provincia Puerto Plata el primer feminicidio de este 2021. 

La Policía informó que el asesino confesó haber inmovilizado a su pareja ahorcándola y luego le infirió seis estocadas movido por supuestos celos. 
La víctima fue identificada como María Cristina Encarnación, de 27 años de edad, quien perdió la vida a manos de su pareja Bernardo Vicente Montero, de 23, en el interior de su vivienda ubicada en la calle Segunda, apartamento no. 8, del Habitacional La Unión del referido municipio. 

Según reportes, agentes de la Dirección Central De Investigaciones Criminales (DICRIM) detuvo Montero mientras trataba de huir. 

El cuerpo de la víctima fue levantado a la 1:45 de la madrugada de este sábado por el médico legista, doctor Mario López, en presencia del magistrado fiscal Pedro Melo y miembros del DICRIM, encabezados por el agente Ramón Lorenzo Alcántara. 

Bernardo Vicente Montero, fue trasladado al destacamento de Puerto Plata para ser presentado ante la justicia en las próximas horas.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More