LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Por celos se registra primer feminicidio 2021

La madrugada de este sábado se registró en la comunidad de Sosúa, provincia Puerto Plata el primer feminicidio de este 2021. 

La Policía informó que el asesino confesó haber inmovilizado a su pareja ahorcándola y luego le infirió seis estocadas movido por supuestos celos. 
La víctima fue identificada como María Cristina Encarnación, de 27 años de edad, quien perdió la vida a manos de su pareja Bernardo Vicente Montero, de 23, en el interior de su vivienda ubicada en la calle Segunda, apartamento no. 8, del Habitacional La Unión del referido municipio. 

Según reportes, agentes de la Dirección Central De Investigaciones Criminales (DICRIM) detuvo Montero mientras trataba de huir. 

El cuerpo de la víctima fue levantado a la 1:45 de la madrugada de este sábado por el médico legista, doctor Mario López, en presencia del magistrado fiscal Pedro Melo y miembros del DICRIM, encabezados por el agente Ramón Lorenzo Alcántara. 

Bernardo Vicente Montero, fue trasladado al destacamento de Puerto Plata para ser presentado ante la justicia en las próximas horas.