TITULARES

…....Encapuchados matan a tiros joven en Azua....Esto es lo que se sabe hasta ahora sobre el caso de Omega....30 años de prisión inquilino mató propietario de vivienda....Educación presentara mañana protocolo de retorno a clases presenciales.....Muere hombre al chocar camión con poste de luz Sabana Yegua-Azua....Inespre lleva "Bodegas Móviles" a Padre Las Casas....¿Por qué protestan agricultores en San Juan?....Medio Ambiente rescata serpientes en la capital....Escolta de la Vice mata motorista accidente en la capital....Día Mundial de la Obesidad ¿Cómo celebrarlo?....Congresista exige a Medio Ambiente militarizar río Nizao.....Lo que debe saber sobre programa "Quédate en Casa" ahora "Supérate"......Nuevo horario de toque de queda negocios se preparan....Salud recomienda no tomar romo dentro 72 horas de aplicación vacuna anticovid....Soltera promete llegar virgen al altar en Azua mira el VIDEO....“Cuando no es Juan es Juana”:Ahora apresan Omega por violación a ley de armas.....Tirotean autobús de RD en Haití; hay 2 dominicanos heridos-VIDEO....Procuraduría cita a Diandino Peña, ideólogo y constructor Metro Santo Domingo.........

Policía pide a fanáticos de los Gigantes respeto al toque de queda

El comandante regional de la Policía Nacional exhortó a los fanáticos de los Gigantes del Cibao a permanecer en su casa respetando el toque de queda, ante un eventual triunfo del equipo que lo coronaría en la pelota invernal dominicana. 

El general de brigada César Augusto Sena Rojas, comandante Regional Nordeste de la Policía Nacional, apunto que “no podemos anticiparnos a los hechos, solo adelantamos que estamos coordinando con las demás autoridades y pedimos a los fanáticos macorisanos que recuerden la situación sanitaria que tenemos, por lo que les exhortamos a apoyar su equipo desde sus hogares”. 
En ese orden el general Sena Rojas indicó que se coordina con la gobernación y la administración del estadio Julián Javier, los protocolos de seguridad y prevención para evitar la ocurrencia de violaciones a las disposiciones emanadas del Poder Ejecutivo. 

 “Estamos ante una situación sanitaria que obliga a que todos colaboremos para evitar la propagación del COVID-19, por lo que exhortamos a los fanáticos a mantenerse en sus hogares, celebrando en familia, en caso de un triunfo de los Gigantes del Cibao”. 

 Las Águilas Cibaeñas visitan a los Gigantes del Cibao para el quinto partido de la serie final al mejor de siete, que ganan los locales 3-1 y que será a las 5:00 de la tarde en el estadio Julián Javier. 

Carlos Martinez por los visitantes y César Valdez por los locales, son los lanzadores señalados para abrir por ambos conjuntos.  
De su lado la señora Yisel Infante, administradora del parque de béisbol, indicó que el acceso al parque ha sido limitado y que se cumplen todas las medidas establecidas por el Ministerio de Salud y la Liga Dominicana de Béisbol.

El teniente coronel Santo Peña Cuevas del Ejercito Nacional, indicó que se han tomado todas las medidas para evitar el acceso al estadio donde se realizará el partido, al cual solo podrán entrar el personal acreditado por la Liga Dominicana de Béisbol. 

 “No podemos apartarnos del respeto a las leyes y las disposiciones ante la gran amenaza por el coronavirus, por lo que pedimos a los residentes en San Francisco, celebrar en sus hogares una posible victoria del conjunto”, señaló el oficial superior. 

Fue enfático en apuntar que “la salud está primero que la diversión, debemos apostar a no llevar este terrible virus a un familiar y luego lamentar su muerte”, por lo que pidió respetar el distanciamiento social. 

Por  Aquilino Rosario Báez -

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More