Bohechío: se queman 2 negocios por falta camión Bomberos

TITULARES

….......Urgente!...Un camión de Bomberos para Bohechío......Abinader, anunció primera etapa proyecto Santo Domingo Savio.....Ministro Gobierno ha logrado estabilizar precios productos agrícolas-VIDEO...... Impulsaran programa “Frontera Productiva”.....Bohechío: se queman 2 negocios por falta de un camión Bomberos-VIDEO.....En VIVO Danilo Medina fue elegido presidente del PLD....Pistoleros matan a tiros desde una yipeta a joven 28 años......Muere hombre por inhalación de humo incendio en la capital....Mujer casi muere porque piercing en la nariz le infectó el hígado....Abinader recibe periodistas haitianos en el Palacio.....San Cristóbal: Mujer lesbiana 45% mujeres casadas viven una doble vida.....Peluquero de Bohechío forma parte Cooperativa celebran primera asamblea constituyente en la capital....Peluquero de Bohechío forma parte Cooperativa celebran primera asamblea constituyente en la capital.....Estas son las 15 calles cambiarán de sentido hoy en la capital.....Muere de Covid 19 doctora que no quiso ponerse vacuna.....Conozca los 116 candidatos al Comité Político PLD....Lo que hará mañana la Digesett.....7 consejos para poner a raya al grajo.....Por fin!....La construcción de un estadio en Arroyo Cano.....Educación afirma fecha y municipios del retorno clases presenciales.....

PN pide fanáticos Águilas y Gigantes no celebrar en calles y respetar toque de queda

Santiago:-El general Eduardo Alberto Then, director del Comando Regional Cibao Central, llamó a la fanaticada de los equipos Gigantes del Cibao y Águilas Cibaeñas a festejar el triunfo de su equipo respetando el toque de queda. 

El general Then recomendó a la población, de manera especial a los fanáticos de ambos equipos, que si han de celebrar que lo hagan en casa. 

 Los equipos Gigantes del Cibao y Águilas Cibaeñas jugarán la noche de este lunes el séptimo y último partido que definirá el campeón del torneo de béisbol invernal dominicano. 

 El encuentro está programado para las 7:00 de la noche en el estadio Julián Javier, en San Francisco de Macorís. 

“Debemos ser comedidos y celebrar en casa”, reiteró el alto oficial policial, señalando que la población no debe olvidar que “tenemos un toque de queda". 

 Advierte que una celebración en las calles puede generar un rebrote del coronavirus. “Recomiendo a la población quedarse en casa, respetando el toque de queda para no tener que verme en la obligación de cumplir con mi deber”, insiste el general Then para añadir que “el deber está ante todo y el respeto a las leyes está en cada ciudadano”. 

 Se teme que sea cualesquiera de los dos equipos gane el crucial partido de estas noche, sus fanáticos salgan a las calles a celebrar.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More