TITULARES

…....Ya estamos en Marte... ¿Qué ley rige allí?.......Gobierno inicia construcción del Teleférico de Los Alcarrizos.....San Juan: Mañana será escenario de evento Gastronómico Argentino.....ENVIVO: Abinader construirá verja divisoria entre Haití y Rep. Dominicana.....Suben 5 los muertos y 5 los heridos accidente de bus Los Bancos-San Juan....Atrapan hombre con arma de fuego, en las inmediaciones del Congreso Nacional....Al menos 4 personas mueren accidente de autobús Los Bancos-San Juan....De regreso a casa hermanos secuestrados en Haití-VIDEO....ENVIVO: Cobertura sobre rendición de cuentas presidente Abinader....Abinader. Dominicanos secuestrados están bajo custodia Policía de Haití....Cancillería no tiene conocimiento liberación hermanos secuestrados en Haití-VIDEO.....Abinader destituye a Plutarco Arias como ministro de Salud Pública.....Familia dominicanos secuestros Haití celebran dicen que fueron liberados.....Padre Las Casas: Menor 12 años embarazada tras ser abusada dice "No quiero morir"-VIDEO....Manifestantes 30 % AFP suspenden marcha tras diálogo con el Gobierno.....Combustibles subirán hasta RD$ 9.50 a partir de mañana.....Policía haitiana mata peligroso capo que se fugó de la cárcel-VIDEO.....Alcalde da primer picazo bulevar y construcción de nueva avenida......Desesperación por falta de agua potable en Yaque-VIDEO.... ...

“Oye ahora”: PN dice que no son policías los que apresaron hombre botaba basura-VIDEO

Santo Domingo:-La Policía Nacional sostuvo este miércoles que no son miembros de esa institución los hombres que apresaron a una persona que salió a botar una basura en zafacón frente a su casa. 

El vocero de la Policía Nacional, coronel Miguel Balbuena, indicó que esa entidad abrió una investigación sobre el caso para determinar si se trata de miembros de otras agencias de seguridad del Estado que trabajan junto a la Policía o si son personas usurpando esas funciones.
  
 “En el caso de la especie que hace alusión a este video que circula en las redes de que un ciudadano sale a botar basura frente a su casa, y después es detenido por unas unidades. 

Esos miembros no son de la Policía Nacional, no son de nuestro talento humano de policías”, sostuvo Balbuena al ser entrevistado en el programa radial El Gobierno de la Mañana, de la Z101. 

Manifestó que investigarán a cuál institución están adscritas las personas que aparecen en el video y que se establecerán responsabilidades. 

El hecho, que se hizo viral, fue muy criticado en las redes sociales, donde los usuarios lo han calificado como “un abuso” por parte de los agentes.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More