LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Otro joven se quita la vida la tarde de este domingo en Azua

Azua:-Un joven se quitó la vida la tarde de este domingo Cuándo fue encontrado por familiares y amigos en un hecho ocurrido en los multifamiliares de la comunidad de Carrizal, por aparente problema sentimental de acuerdo a la fuente que sirvió la información. 

El joven que hasta el momento sólo ha sido identificado como Deyvi de unos 24 años, fue encontrado por un familiar que fue a procurarlo en la lugar de residencia donde esté convivía solitariamente luego de la separación con su esposa, de acuerdo al comunicador Rafael Suero.
A decir por los vecinos y amigos era un joven muy laborioso trabajador y honesto que solamente le estaba dedicado a su labores cotidianas el cual se desempeñaba como ayudante de construcción pero que tenía algunos días deprimido luego de la separación de su esposa. 

El cuerpo del joven todavía está en el lugar de los hechos a la espera de que un médico forense y un procurador fiscal. levante el cuerpo y lo traslade al Instituto Nacional de ciencias forenses de Azua.

Mientras que otra jovencita de 17 años, presuntamente, se quitó la vida ayer, tras ingerir una pastilla para matar ratas, supuestamente tras verse agobiada por los maltratos que recibía de su pareja, en un hecho registrado en el distrito municipal Las Lomas, de esa provincia de la región sur del país.