ENVIVO: Cobertura sobre rendición de cuentas presidente Abinader

TITULARES

….....San Juan: Mañana será escenario de evento Gastronómico Argentino.....ENVIVO: Abinader construirá verja divisoria entre Haití y Rep. Dominicana.....Suben 5 los muertos y 5 los heridos accidente de bus Los Bancos-San Juan....Atrapan hombre con arma de fuego, en las inmediaciones del Congreso Nacional....Al menos 4 personas mueren accidente de autobús Los Bancos-San Juan....De regreso a casa hermanos secuestrados en Haití-VIDEO....ENVIVO: Cobertura sobre rendición de cuentas presidente Abinader....Abinader. Dominicanos secuestrados están bajo custodia Policía de Haití....Cancillería no tiene conocimiento liberación hermanos secuestrados en Haití-VIDEO.....Abinader destituye a Plutarco Arias como ministro de Salud Pública.....Familia dominicanos secuestros Haití celebran dicen que fueron liberados.....Padre Las Casas: Menor 12 años embarazada tras ser abusada dice "No quiero morir"-VIDEO....Manifestantes 30 % AFP suspenden marcha tras diálogo con el Gobierno.....Combustibles subirán hasta RD$ 9.50 a partir de mañana.....Policía haitiana mata peligroso capo que se fugó de la cárcel-VIDEO.....Alcalde da primer picazo bulevar y construcción de nueva avenida......Desesperación por falta de agua potable en Yaque-VIDEO.... ...

Mueren tres personas durante accidentes de motores en SPM

Tres personas murieron por los golpes y heridas que recibieron en sendos accidentes ocurridos en la Autovía del Este, en San Pedro de Macorís. 

Las víctimas fueron identificadas como Adrián Mota, de 23 años, Dominga Mota, de 33 años y Manuel Antonio Santana Ramírez, de 53 años. 

Los dos primeros murieron al chocar una motocicleta con una jeepeta cerca de la entrada del batey Inocencia, en San Pedro de Macorís. 

En tanto, que Santana Ramírez falleció en un accidente ocurrido próximo al puente Mauricio Báez de esa ciudad, de la región este del país.  

Adrián y Dominga transitaban en una motocicleta Z3000 de color negro, al momento de producirse el choque con el vehículo Lexus de color blanco, conducido por Benjamín Abel Martínez Díaz. 

Los cadáveres fueron examinados en el mismo lugar del hecho por la médico legista Marisandra Santana, junto a las demás autoridades competentes. Posteriormente fueron llevados a la morgue del Hospital Antonio Musa. 

Santana Ramírez, oriundo de Hato Mayor, formaba parte de una brigada de ornato vial del Ministerio de Obras Públicas y se encontraba realizando sus labores a la orilla de la carretera, cuando un vehículo se deslizó cayéndole encima. 

Según la nota emitida por la Dirección General de Servicios de Transporte Terrestre, DIGESETT, el carro marca Toyota color rojo placa A794404, era conducido por Braihan Enger Castillo Araújo, quien dijo se distrajo al volante y perdió el control del vehículo en mención. 

 Al lugar se presentó una unidad del 911, el médico legista de turno, la policía y el Ministerio Público, que realizaron el levantamiento del cadáver, mientras que el conductor del vehículo fue detenido para fines de investigación de las próximas 72 horas reglamentarias.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More