TITULARES

…....Ya estamos en Marte... ¿Qué ley rige allí?.......Gobierno inicia construcción del Teleférico de Los Alcarrizos.....San Juan: Mañana será escenario de evento Gastronómico Argentino.....ENVIVO: Abinader construirá verja divisoria entre Haití y Rep. Dominicana.....Suben 5 los muertos y 5 los heridos accidente de bus Los Bancos-San Juan....Atrapan hombre con arma de fuego, en las inmediaciones del Congreso Nacional....Al menos 4 personas mueren accidente de autobús Los Bancos-San Juan....De regreso a casa hermanos secuestrados en Haití-VIDEO....ENVIVO: Cobertura sobre rendición de cuentas presidente Abinader....Abinader. Dominicanos secuestrados están bajo custodia Policía de Haití....Cancillería no tiene conocimiento liberación hermanos secuestrados en Haití-VIDEO.....Abinader destituye a Plutarco Arias como ministro de Salud Pública.....Familia dominicanos secuestros Haití celebran dicen que fueron liberados.....Padre Las Casas: Menor 12 años embarazada tras ser abusada dice "No quiero morir"-VIDEO....Manifestantes 30 % AFP suspenden marcha tras diálogo con el Gobierno.....Combustibles subirán hasta RD$ 9.50 a partir de mañana.....Policía haitiana mata peligroso capo que se fugó de la cárcel-VIDEO.....Alcalde da primer picazo bulevar y construcción de nueva avenida......Desesperación por falta de agua potable en Yaque-VIDEO.... ...

Muere por covid-19 accionista Águilas Cibaeñas

Santiago.-Falleció este miércoles en un centro médico de Santiago el empresario y accionista de las Águilas Cibaeñas, Juanchy Sánchez, debido al covid-19 y otras complicaciones de salud. La información la ofreció su hermano Luichy Sánchez, a través de su cuenta de Twitter.

 “Luego del fallecimiento de mi padre, hoy recibo la peor noticia de mi vida…. ha fallecido mi hermano Juanchy. En este momento, mis dedos sólo dan para esto. Paz a su alma”, escribió Luichy. 

 Luego del fallecimiento de mi padre, hoy recibo la peor noticia de mi vida.... ha fallecido mi hermano Juanchy. En este momento, mis dedos sólo dan para esto. Paz a su alma.
Sánchez, quien era uno de los principales accionista del equipo cibaeño, se contagió el 24 de diciembre pasado, por lo que estuvo recluido en cuidados intensivos en el Hospital Metropolitano de Santiago, (HOMS), según reveló su hermano Luichy hace una semana.

Además, Juanchy sufría de diabetes y presión, dos situaciones clínicas que se complican aún más con el coronavirus. 

En octubre pasado Juanchy había sufrido un accidente marítimo en el que sufrió varias lesiones que motivaron su internamiento, entre ellas fracturas en la mandíbula, húmero, codo, hombro derecho y laceraciones en distintas partes. 

 El accidente se produjo entre dos lanchas rápidas en Los Caños de los manglares en Montecristi. Las embarcaciones chocaron de frente, resultando heridos, además de Juanchy, otras cinco personas.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More