TITULARES

…....Sortean 45 obras Azua, San Juan, Independencia y Pedenales-VIDEO......Conozaca el nuevo horario del toque de queda.....Video|Fefita La Grande se vacuna y revela lo que sintió.....Presidente Abinader Designa nuevo Ministro Salud Pública.....Revisan coerción a Juan Alexis Medina y otros imputados en Operación Antipulpo.....Sube a cuatro cifra de muertos durante tragedia en Yamasá.....ENVIVO: Llegan dominicanos secuestrados en Haití.....Confirman que es Omega hombre que amenaza con pistola a conductor de carro público.....Desde 14 de marzo supermercados no recibirán tarjeta del Gobierno.....Matan médico tras resistirse ser secuestrado en Haití......Primer canal de propiedad privada, en RD.....Haitianos "quillao" protestan contra dictadura presidente Moise-VIDEO.....PN: "Le exhortamos que se entregue" mambero Omega....Muere jovencito accidente Los Toros-Azua.....Azua celebra su primer festival gastronómico....."Poseído por el demonio" Hombre mata 2 mujeres y hiere oficial PN.....Con alegría en el barrio esperan jóvenes secuestrados en Haití, mira el VIDEO.....Autoridades rescatan varias menores “casa de citas”....

Muere jovencita luego de ser pateada por su caballo

Falleció este domingo la amazona Frenny Peguero, de 20 años de edad, tras durar varios días en cuidados intensivos en un centro de salud en la capital, por complicaciones de salud después de que recibiera una patada de parte de su caballo. 

La joven, quien residía en el sector Villa Vilorio, al norte de Hato Mayor del Rey, pero oriunda del Distrito Municipal de Yerba Buena, era una destacada jinete del Club de Caballistas de Hato Mayor. 

Su muerte ha dejado gran tristeza y pesar entre sus familiares y amantes de las cabalgatas de caballos. Fue definida como una joven alegre que motorizaba el grupo de amazonas en las cabalgatas que se realizan en Yerba Buena. 

Su salud se complicó por la diabetes que padecía, luego de recibir el golpe con la herradura de su caballo que le pateó cuando intentaba cabalgarlo. 

Era amante de los caballos. 
Desde su niñez montaba estos animales. Su cuerpo está siendo velado en la Funeraria San Antonio, ubicada en la calle Independencia esquina Felipe de Castro de este municipio cabecera Hato Mayor del Rey. Será sepultado en la mañana del lunes 18 de enero.

Por Manuel A. Vega

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More