EN VIVO: Misa virtual por Dia Virgen de la Altagracia

TITULARES

…....Confían Senado elegirá Dr. Cruz Jiminián como defensor del pueblo.....ENVIVO: Por primera vez 50 años, Higüey celebra Día de la Altagracia sin devotos presenciales.....Lea aquí primeros decretos Biden en su primer día Casa Blanca.....“Oye ahora”: PN dice que no son policías los que apresaron hombre botaba basura-VIDEO.....Alexis Medina se queja ante el Tribunal por restricciones en el penal.....Muere por covid-19 accionista de las Águilas Cibaeñas....Conozca la dominicana que será la jefa del gabinete de la primera dama EEUU....Biden jura como 46º Presidente de EE.UU, síguenos en VIVO.....Feriado Día de Duarte se cambia lunes 25 de enero....Salud reporta otras nueve defunciones, registra 1,532 nuevos casos.....EN VIVO: cómo será la toma de posesión Biden EEUU; esto es lo que debes saber.....Argenis Contreras sería traído hoy a RD para que responda muerte Yuniol....Joven apresado tras salir a botar basura dice autoridades le pidieron RD$2,000 para liberarlo....Biden ya está en Washington para su toma de posesión presidente EEUU.......Presidente Abinader suspende de manera temporal a Faña como director IAD.....Faña drogó, besó y manoseó exempleada IAD, conforme denuncia de agresión sexual....San Juan:-Hombre le cae a machetazos a un grupo de personas....Conozca el horario toque de queda feriado jueves 21 y lunes 25 de enero....

Mira en vivo largo tapón este martes Toque de queda en la capital

La capital dominicana registra la tarde de este martes un taponamiento en sus principales avenidas y calles en pleno horario del toque de queda, que se inició a partir de las 5:00 de la tarde. 

La situación mantiene aprisionados a los conductores que se desplazan por la zona y las extensas filas para tomar transporte público se hacen presentes. Una de las vías más congestionadas es la John F. Kennedy, tanto en sentido este-oeste como oeste-este. 

 El artículo 4 del decreto 740-20 del Poder Ejecutivo establece que el toque de queda se iniciará a las 12:00 del mediodía los sábados 3, domingo 4, sábado 9 y domingo 10 de enero. 

Este último día termina el actual horario de la medida, a partir de lo cual el Gobierno podría disponer un nuevo horario. 

La misma disposición ordenó que los bares, restaurantes y colmadones no puedan recibir clientes que consuman en sus instalaciones, así como la clausura de todos los espacios públicos abiertos al aire libre, tales como parques, malecones, gimnasios y los dedicados a prácticas deportivas.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More