LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Mira en vivo largo tapón este martes Toque de queda en la capital

La capital dominicana registra la tarde de este martes un taponamiento en sus principales avenidas y calles en pleno horario del toque de queda, que se inició a partir de las 5:00 de la tarde. 

La situación mantiene aprisionados a los conductores que se desplazan por la zona y las extensas filas para tomar transporte público se hacen presentes. Una de las vías más congestionadas es la John F. Kennedy, tanto en sentido este-oeste como oeste-este. 

 El artículo 4 del decreto 740-20 del Poder Ejecutivo establece que el toque de queda se iniciará a las 12:00 del mediodía los sábados 3, domingo 4, sábado 9 y domingo 10 de enero. 

Este último día termina el actual horario de la medida, a partir de lo cual el Gobierno podría disponer un nuevo horario. 

La misma disposición ordenó que los bares, restaurantes y colmadones no puedan recibir clientes que consuman en sus instalaciones, así como la clausura de todos los espacios públicos abiertos al aire libre, tales como parques, malecones, gimnasios y los dedicados a prácticas deportivas.