ENVIVO: Cobertura sobre rendición de cuentas presidente Abinader

TITULARES

….....San Juan: Mañana será escenario de evento Gastronómico Argentino.....ENVIVO: Abinader construirá verja divisoria entre Haití y Rep. Dominicana.....Suben 5 los muertos y 5 los heridos accidente de bus Los Bancos-San Juan....Atrapan hombre con arma de fuego, en las inmediaciones del Congreso Nacional....Al menos 4 personas mueren accidente de autobús Los Bancos-San Juan....De regreso a casa hermanos secuestrados en Haití-VIDEO....ENVIVO: Cobertura sobre rendición de cuentas presidente Abinader....Abinader. Dominicanos secuestrados están bajo custodia Policía de Haití....Cancillería no tiene conocimiento liberación hermanos secuestrados en Haití-VIDEO.....Abinader destituye a Plutarco Arias como ministro de Salud Pública.....Familia dominicanos secuestros Haití celebran dicen que fueron liberados.....Padre Las Casas: Menor 12 años embarazada tras ser abusada dice "No quiero morir"-VIDEO....Manifestantes 30 % AFP suspenden marcha tras diálogo con el Gobierno.....Combustibles subirán hasta RD$ 9.50 a partir de mañana.....Policía haitiana mata peligroso capo que se fugó de la cárcel-VIDEO.....Alcalde da primer picazo bulevar y construcción de nueva avenida......Desesperación por falta de agua potable en Yaque-VIDEO.... ...

Merenguero Sergio Hernández en estado delicado de salud por Covid-19

Santo Domingo:-Sergio Hernández, conocido en el medio del entretenimiento como El Marqués y El Merengrande, se encuentra en estado delicado de salud por el coronavirus. 

El merenguero y bolerista está interno en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Militar Docente, FARD, Dr. Ramón de Lara, Santo Domingo Este.

Hernández es hipertenso y diabético. Hernández puso su sello como cantante en las orquestas Los Nietos del Rey, Conjunto Quisqueya y Los Kenton, todas agrupaciones merengueras dominicanas. 

En el caso del Conjunto Quisqueya, formada por dominicanos residentes en Puerto Rico. Junto a su orquesta, se pegó con canciones como Nadie es de nadie, Brindemos por ella, entre otras.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More