Envivo: Acto de Homenaje Bandera Nacional, San Juan

TITULARES

….....ENVIVO. Acto de homenaje a la Bandera Nacional....Esta mañana incendio cárcel La Victoria-mira el VIDEO....Revelan nuevos detalles accidente que falleció cantante urbano Kitah-VIDEO....Educación presentará próxima semana cronograma para retorno a las aulas....Aguacate RD contará con marca de exportación a EEUU.....Buenas y nuevas noticias sobre hermanos secuestrados en Haití....Ito: Precio GLP no aumentará próximas semanas-VIDEO....Encuentran muerto a (EL FEO) en una cabaña en Azua....Conozca los primeros carruaje eléctrico en la capital.....Gana RD$23 millones y lo pierde todo en menos 4 años..."Vacuna de China tiene un costo de 20 dólares por unidad.....Vicepresidenta: Próximas dosis de vacuna llegarán 15 de marzo-VIDEO....En vivo: recibimiento 768 mil vacunas procedentes de China......Salud Pública Clausura punto de toma de muestra Covid-19 operaba sin autorización......Madre e hija aparecen sanas y salvas!......200 mil dólares costó carro que murió cantante urbano autopista 6 de Noviembre....Mujer desaparecida junto a su hija....Funeraria ofrecen servicio de Velatorio Virtual en RD.....El precio del arroz tipo A no pasará 27 pesos por libra.....Ya están disponibles los cuartos de "Quédate en Casa"....Pro Consumidor alerta sobre fallas en vehículos Nissan....Video--Tras 12 horas, finaliza maratónico allanamiento a Cámara de Cuentas...

Matan a tiros oficial PN y esposa en incidente; hija herida en San Cristóbal

San Cristóbal:-Un hombre emprendió a tiros contra un oficial de la Policía, su esposa y una hija menor, hecho ocurrido próximo a la playa Najayo, en un incidente entre vehículos que se convirtió en una tragedia. 

Las víctimas mortales son el segundo teniente Policía Nacional, Luis García Rodríguez, y su esposa, quien no ha sido identificada. Mientras que la hija de ambos, de 12 años, permanece en estado de gravedad. 

 Aunque no se tienen amplios detalles de lo ocurrido, también está implicado en el hecho un hombre identificado como Alberto Polanco Herrera Martínez.

Noticia en desarrollo.....

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More