EN VIVO: Misa virtual por Dia Virgen de la Altagracia

TITULARES

…....ENVIVO: Por primera vez 50 años, Higüey celebra Día de la Altagracia sin devotos presenciales.....Lea aquí primeros decretos Biden en su primer día Casa Blanca.....“Oye ahora”: PN dice que no son policías los que apresaron hombre botaba basura-VIDEO.....Alexis Medina se queja ante el Tribunal por restricciones en el penal.....Muere por covid-19 accionista de las Águilas Cibaeñas....Conozca la dominicana que será la jefa del gabinete de la primera dama EEUU....Biden jura como 46º Presidente de EE.UU, síguenos en VIVO.....Feriado Día de Duarte se cambia lunes 25 de enero....Salud reporta otras nueve defunciones, registra 1,532 nuevos casos.....EN VIVO: cómo será la toma de posesión Biden EEUU; esto es lo que debes saber.....Argenis Contreras sería traído hoy a RD para que responda muerte Yuniol....Joven apresado tras salir a botar basura dice autoridades le pidieron RD$2,000 para liberarlo....Biden ya está en Washington para su toma de posesión presidente EEUU.......Presidente Abinader suspende de manera temporal a Faña como director IAD.....Faña drogó, besó y manoseó exempleada IAD, conforme denuncia de agresión sexual....San Juan:-Hombre le cae a machetazos a un grupo de personas....Conozca el horario toque de queda feriado jueves 21 y lunes 25 de enero.....ENVIVO: Inician entrevistas para escogencia Defensor del Pueblo.....Piden justicia hombre abusa sexualmente de perra en Azua....

Matan reconocido camarógrafo en confuso incidente

Murió en un confuso incidente durante la madrugada de ayer, el reconocido camarógrafo Rafael José García, conocido como el «Tiburón.» 

De acuerdo a testigos, el tiburón falleció a causa de heridas de arma blanca, provocadas por personas hasta el momento desconocidas, en la calle R. Paulino del sector El Hoyo en la provincia de La Romana. 

Mientras, las autoridades pertinentes han iniciado las investigaciones de lugar para dar con el causante de esta muerte. 
 El cadáver del hoy occiso fue llevado a la morgue del hospital Doctor Arístides Fiallo Cabral, antiguo Seguro Social.  

Las principal versión sobre el hecho, detalla que el camarógrafo estaba mediando en un pleito que se originó entre varias personas, luego de haber esperado el Año Nuevo en dicho sector, muy poblado, de la parte baja de la ciudad. 

Aunque otra versión da cuenta de que le iban a atracar. El Tiburón era miembro de La Asociación de Camarógrafos de La Romana (ASOCATER), que preside el comunicador Manuel Peralta.

Por Víctor Morrobe

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More