LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Locutores Provincia Duarte reconoce a Nelson Gutierrez y Cruz Jiminián

San Francisco de Macorís.-La Asociación de Locutores de la Provincia Duarte, Asoloprodu, reconoció el pasado fin de semana al presidente del Colegio Dominicano de Locutores, Nelson Gutiérrez, al reconocido médico Antonio Cruz Jiminián y al locutor y humorista Sergio Pablo, Sansón Batalla. 

En una solemne actividad presidida por su presidente, el locutor Pedro Antonio Marte, Tito, en la que estuvieron presentes varias personalidades de la locución y la comunicación en sentido general, Marte destacó los grandes aportes de Nelson Gutiérrez y Cruz Jiminián a la comunicación y a diversas áreas del quehacer dominicano, además de los aportes de Sanzón batalla al buen humor. 

En representación de Nelson Gutiérrez, recibió la placa de reconocimiento el locutor y profesor Ramos quien agradeció el gesto y agregó algunas palabras de elogio a los reconocidos. 

Mientras que el doctor Cruz Jiminian destacó los aportes que día a día realiza la Asociación de Locutores de la Provincia Duarte a dicha provincia y al país, a la vez que felicitó a su presidente Tito Marte por su trayectoria de décadas haciendo honor al arte del buen hablar.