TITULARES

….....ADP Seccional Bohechío felicita a la mujer en su Día.....Fiscalía pide revocación libertad condicional de Omega.....Alburquerque: Aunque en RD regalaran la gasolina, costaría 150 pesos por galón....Desafíos de las Mujeres en el siglo XXI.....CP-PLD: de los 45 miembros 16 son “caras nuevas”; conozca sus rostros.....CDP felicita mujeres periodistas y exige mejores condiciones laborales.....Urgente!...Un camión de Bomberos para Bohechío......Abinader, anunció primera etapa proyecto Santo Domingo Savio.....Ministro Gobierno ha logrado estabilizar precios productos agrícolas-VIDEO...... Impulsaran programa “Frontera Productiva”.....Bohechío: se queman 2 negocios por falta de un camión Bomberos-VIDEO.....En VIVO Danilo Medina fue elegido presidente del PLD....Pistoleros matan a tiros desde una yipeta a joven 28 años......Muere hombre por inhalación de humo incendio en la capital....Mujer casi muere porque piercing en la nariz le infectó el hígado....Abinader recibe periodistas haitianos en el Palacio.....San Cristóbal: Mujer lesbiana 45% mujeres casadas viven una doble vida.....Peluquero de Bohechío forma parte Cooperativa celebran primera asamblea constituyente en la capital....Peluquero de Bohechío forma parte Cooperativa celebran primera asamblea constituyente en la capital.....Estas son las 15 calles cambiarán de sentido hoy en la capital.....Muere de Covid 19 doctora que no quiso ponerse vacuna.....Conozca los 116 candidatos al Comité Político PLD.....

Hermano ministro de Salud falleció por insuficiencia renal y complicaciones post covid-19; será sepultado hoy

Santiago:-Falleció este viernes, a la edad de 83 años, el profesor Rafael Alcibíades Arias, hermano del ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, a causa de una insuficiencia renal y otras complicaciones post COVID-19. 

 Rafael Alcibíades Arias, permaneció varios días interno en la clínica Unión Medica del Norte, donde se produjo su deceso. 

Residía en el municipio de Santiago, donde fundó junto a su esposa, el Colegio San Agustín de Hipona y era el mayor de diez hermanos y el segundo del grupo que fallece. 

 Según informó la familia en una nota de prensa, sus restos serán sepultados este sábado a las 09:00 de la mañana en el cementerio municipal de Licey al Medio. 

 “Cumpliste con tu misión en la vida de gran educador, amante de los principios filosóficos, con una fe inquebrantable. 

Fuiste un altruista que valoraste los principios morales de la sociedad y siempre los pusiste en alto”, escribió el ministro de Salud sobre su hermano. 

Rafael Arias estaba casado con la maestra María Altagracia Pineda, con quien procreó a Sandra, Solanllys, Ivette, Jeannette, Rafaelina y Raquel Arias Pineda. 

 Además de su esposa e hijos, al profesor Arias le sobreviven sus hermanos, Plutarco, Milagros, Antonio Nicolás, Germania, Beatriz, Sergia, Ángela y Rafael Antonio Arias. 

Familiares, amigos, docentes y relacionados han manifestado su pesar por el fallecimiento del profesor, a quien se le reconoce ser un formador de varias generaciones, al igual que sus aportes a la educación dominicana.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More