TITULARES

….....ADP Seccional Bohechío felicita a la mujer en su Día.....Fiscalía pide revocación libertad condicional de Omega.....Alburquerque: Aunque en RD regalaran la gasolina, costaría 150 pesos por galón....Desafíos de las Mujeres en el siglo XXI.....CP-PLD: de los 45 miembros 16 son “caras nuevas”; conozca sus rostros.....CDP felicita mujeres periodistas y exige mejores condiciones laborales.....Urgente!...Un camión de Bomberos para Bohechío......Abinader, anunció primera etapa proyecto Santo Domingo Savio.....Ministro Gobierno ha logrado estabilizar precios productos agrícolas-VIDEO...... Impulsaran programa “Frontera Productiva”.....Bohechío: se queman 2 negocios por falta de un camión Bomberos-VIDEO.....En VIVO Danilo Medina fue elegido presidente del PLD....Pistoleros matan a tiros desde una yipeta a joven 28 años......Muere hombre por inhalación de humo incendio en la capital....Mujer casi muere porque piercing en la nariz le infectó el hígado....Abinader recibe periodistas haitianos en el Palacio.....San Cristóbal: Mujer lesbiana 45% mujeres casadas viven una doble vida.....Peluquero de Bohechío forma parte Cooperativa celebran primera asamblea constituyente en la capital....Peluquero de Bohechío forma parte Cooperativa celebran primera asamblea constituyente en la capital.....Estas son las 15 calles cambiarán de sentido hoy en la capital.....Muere de Covid 19 doctora que no quiso ponerse vacuna.....Conozca los 116 candidatos al Comité Político PLD.....

Gran cantidad de fanáticos acuden al estadio SFM para presenciar juego Águilas-Gigantes

San Francisco de Macorís, RD.- Gran cantidad de acudieron este sábado al estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís, donde se enfrentan las Águilas Cibaeñas y los Gigantes del Cibao, en el que podría ser el último juego de la Serie Final.

Entre los espectadores se encuentra la embajadora de Estados Unidos en República Dominicana, Robin Bernstein, y su esposo. 

Durante su entrada a su estadio la embajadora expresó que se sentía triste porque debido a la situación sanitaria actual no habría podido acudir a un estadio de béisbol a disfrutar un partido con en años anteriores. 

Aseguró que le gusta mucho el béisbol. Desde comienzos de su gestión diplomática, la embajadora se ha mostrado muy atenta e interesada por lo concerniente a la cultura de los dominicanos.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More