TITULARES

….....Acusan chofer de carro público, abusó sexual a 6 mujeres.....A propósito del día de la mujer: protesta desnuda en reclamo prestaciones laborales.....ADP Seccional Bohechío felicita a la mujer en su Día.....Fiscalía pide revocación libertad condicional de Omega.....Alburquerque: Aunque en RD regalaran la gasolina, costaría 150 pesos por galón....Desafíos de las Mujeres en el siglo XXI.....CP-PLD: de los 45 miembros 16 son “caras nuevas”; conozca sus rostros.....CDP felicita mujeres periodistas y exige mejores condiciones laborales.....Urgente!...Un camión de Bomberos para Bohechío......Abinader, anunció primera etapa proyecto Santo Domingo Savio.....Ministro Gobierno ha logrado estabilizar precios productos agrícolas-VIDEO...... Impulsaran programa “Frontera Productiva”.....Bohechío: se queman 2 negocios por falta de un camión Bomberos-VIDEO.....En VIVO Danilo Medina fue elegido presidente del PLD....Pistoleros matan a tiros desde una yipeta a joven 28 años......Muere hombre por inhalación de humo incendio en la capital....Mujer casi muere porque piercing en la nariz le infectó el hígado....Abinader recibe periodistas haitianos en el Palacio.....San Cristóbal: Mujer lesbiana 45% mujeres casadas viven una doble vida.....Peluquero de Bohechío forma parte Cooperativa celebran primera asamblea constituyente en la capital....Peluquero de Bohechío forma parte Cooperativa celebran primera asamblea constituyente en la capital.....Estas son las 15 calles cambiarán de sentido hoy en la capital.....Muere de Covid 19 doctora que no quiso ponerse vacuna.....Conozca los 116 candidatos al Comité Político PLD.....

EN VIVO Ordenación Mons. Tomás Alejo San Juan

San Juan de la Maguana: La mañana de hoy sábado toma posesión el nuevo obispo de la Diócesis de las provincias de San Juan, Elías Piña y Azua.

Monseñor Tomás Alejo Concepción, asumirá la dirección de dicha diócesis en un acto solemne que inició las diez de la mañana en el recinto San Juan, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
El Papa Francisco designo al reverendo padre Tomás Alejo, del clero de la diócesis de La Vega y hasta ahora párroco de Nuestra Señora de Fátima, obispo de la diócesis de San Juan de la Maguana, en sustitución de Monseñor José Dolores Grullón Estrella, quien había presentado su renuncia por razones de edad. 

 
Mons. Tomás Alejo Concepción nació el 15 de junio de 1963 en Santa Ana, Villa Tapia, diócesis de La Vega. Estudió Filosofía y Teología en el Seminario Pontificio Santo Tomás de Aquino. 
Obtuvo la Licenciatura en Filosofía y Teología en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de Santo Domingo y estudió Misionología en la Universidad Intercontinental de la Ciudad de México (México). 

Fue ordenado sacerdote el 7 de agosto de 1993 para la diócesis de La Vega. Como sacerdote fue fundador y director del Politécnico Arzobispo Juan Antonio Flores Santana, director de la Oficina Diocesana de Liturgia, vicario de la administración de la diócesis de La Vega. Hasta ahora era párroco de Nuestra Señora de Fátima.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More