TITULARES

…....Azua celebra su primer festival gastronómico....."Poseído por el demonio" Hombre mata 2 mujeres y hiere oficial PN.....Con alegría en el barrio esperan jóvenes secuestrados en Haití, mira el VIDEO.....Autoridades rescatan varias menores “casa de citas”.....Ya estamos en Marte... ¿Qué ley rige allí?.......Gobierno inicia construcción del Teleférico de Los Alcarrizos.....San Juan: Mañana será escenario de evento Gastronómico Argentino.....ENVIVO: Abinader construirá verja divisoria entre Haití y Rep. Dominicana.....Suben 5 los muertos y 5 los heridos accidente de bus Los Bancos-San Juan....Atrapan hombre con arma de fuego, en las inmediaciones del Congreso Nacional....Al menos 4 personas mueren accidente de autobús Los Bancos-San Juan....De regreso a casa hermanos secuestrados en Haití-VIDEO....ENVIVO: Cobertura sobre rendición de cuentas presidente Abinader....Abinader. Dominicanos secuestrados están bajo custodia Policía de Haití....Cancillería no tiene conocimiento liberación hermanos secuestrados en Haití-VIDEO.....Abinader destituye a Plutarco Arias como ministro de Salud Pública.....Familia dominicanos secuestros Haití celebran dicen que fueron liberados.....Padre Las Casas: Menor 12 años embarazada tras ser abusada dice "No quiero morir"-VIDEO....Manifestantes 30 % AFP suspenden marcha tras diálogo con el Gobierno.....Combustibles subirán hasta RD$ 9.50 a partir de mañana..... ...

El demonio anda suelto: Hijo mata madre, porque le pidió que se pusiera a trabajar

Ciudad de Nueva York:-Los familiares de Musa Cámara, el joven de 22 años acusado de matar de un balazo en la cabeza a su madre, pidieron que se le aplique todo el peso de la ley. 

 Cámara es sospechoso del asesinato de Fatoumata Danson, de 39, reportado este martes en el apartamento que ambos compartían en Lehman Village Houses, en East Harlem, Manhattan. 

El Departamento de Policía de la ciudad (NYPD) dijo que Cámara fue arrestado solo a medio bloque de la escena criminal con el arma homicida en su poder, poco después de las 9:00 de la noche, dijo eldiariony.com

 El reporte de dicho medio indica que el presunto atacante le disparó a un desconocido mientras abandonaba la escena, pero las balas solo alcanzaron un apartamento. 

 Los oficiales detuvieron a Camara por Madison Avenue entre las calles East 108th y 109th. Mientras se encontraba en la estación policial, el muchacho se quitó la ropa dentro de la celda por razones que se desconocen. 

Furioso porque su madre le pidió que se pusiera a trabajar Parientes del joven, originarios de Gambia y Sierra Leona en África, indicaron que el arrestado la habría emprendido contra su madre luego de que una conversación en la que ésta le pidió que se buscara un trabajo. 

 Yaku Basangari, hermano de la víctima, dijo a la cadena NBC que quiere que su sobrino se pudra en la cárcel por el resto de su vida. 

 A preguntas de por qué Camara habría matado a su propia madre, Basangari declaró: “Porque es un vago bastardo (…)y mi hermana le dijo que se buscara un trabajo, lo sacó de la casa (…) y esa fue su reacción”. 

 Danson era madre de ocho hijos. 
La familia se había mudado a Nueva York a mediados de los 90 en busca de una mejor vida. “Ella siempre sonreía y se reía”, describió Bansangari a su hermana. 

Camara, que fue trasladado al hospital para una evaluación psiquiátrica, enfrenta cargos de asesinato.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More