LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Conozca nuevos horarios Metro, Teleférico OMSA a partir de mañana

Santo Domingo:-La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) informó hoy la extensión en su horario de servicio al usuario a partir de mañana. 

El Metro de Santo Domingo funcionará desde las 6:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, de lunes a viernes; los fines de semana, a partir de las 6:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde. 

En el caso del Teleférico, estarán abiertos de lunes a viernes, desde las 6:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche; los sábados desde las 6:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, mientras que los domingos iniciarán a funcionar dos horas más tarde que en el horario habitual, es decir, a las 8:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde. 

La OPRET garantizó el servicio a los que se encuentren en fila llegada la hora de cierre. 

El Poder Ejecutivo instruyó este viernes a las entidades del Estado del transporte público Metro de Santo Domingo, Teleférico y OMSA a ofrecer el servicio dentro del horario permitido del libre tránsito, después de iniciar el toque de queda. 

Mediante el decreto 7-21, se amplió una hora más el tiempo en que las personas podrán transitar hacia sus casas. 

A partir del próximo lunes 11, hasta el 26 de este mismo mes, el toque de queda comenzará a las 5:00 de la tarde, pero se permitirá el tránsito hasta las 8:00 de la noche, de lunes a viernes, sin importar que el día sea laborable o no.