TITULARES

…....Muere jovencita luego de ser pateada por su caballo....El desorden de la Duarte con París....Presidente Abinader hablará mañana por sexta vez a la nación....Ministro de Salud Pública explica su presencia juego de Águilas y Gigantes....Mañana habrá “Vida o Muerte” en San Francisco de Macorís.....Ley 248-12: Hombre agredió perra podría ir preso por un año y multa 50 salarios mínimos....“Dale plan fuga, suéltamelo para darle tiros”, gritan a presunto atracador apresado en la capital....Salud Pública realizará jornada prueba PCR a periodistas y miembros de la Prensa....San Juan:-Asignan custodias policial joven denunció recibir amenaza de muerte expareja.....RD reporta 1,779 nuevos contagios y 5 muertes por covid-19....San Juan: Productores agradecen Agricultura para elevar productividad cebolla y otros rubros-VIDEO....Este es el informe del tiempo de hoy....Águilas derrotan a Gigantes, juego de mañana 5:00 pm estadio Cibao....Gran cantidad de fanáticos acuden al estadio SFM para presenciar juego Águilas-Gigantes....Cómo se implementará el Plan de Viviendas “Familia Feliz”.....En la ‘Pequeña Rep. Dom.’ de NYC se aceleran los casos de COVID-19 primeros días 2021....Policía pide a fanáticos de los Gigantes respeto al toque de queda.....El Coronel Caamaño Deñó ¡Sí tiene quien le escriba! su Jeep se cae a pedazos.....

Conozca nuevos horarios Metro, Teleférico OMSA a partir de mañana

Santo Domingo:-La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) informó hoy la extensión en su horario de servicio al usuario a partir de mañana. 

El Metro de Santo Domingo funcionará desde las 6:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, de lunes a viernes; los fines de semana, a partir de las 6:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde. 

En el caso del Teleférico, estarán abiertos de lunes a viernes, desde las 6:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche; los sábados desde las 6:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, mientras que los domingos iniciarán a funcionar dos horas más tarde que en el horario habitual, es decir, a las 8:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde. 

La OPRET garantizó el servicio a los que se encuentren en fila llegada la hora de cierre. 

El Poder Ejecutivo instruyó este viernes a las entidades del Estado del transporte público Metro de Santo Domingo, Teleférico y OMSA a ofrecer el servicio dentro del horario permitido del libre tránsito, después de iniciar el toque de queda. 

Mediante el decreto 7-21, se amplió una hora más el tiempo en que las personas podrán transitar hacia sus casas. 

A partir del próximo lunes 11, hasta el 26 de este mismo mes, el toque de queda comenzará a las 5:00 de la tarde, pero se permitirá el tránsito hasta las 8:00 de la noche, de lunes a viernes, sin importar que el día sea laborable o no.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More