Envivo: Acto de Homenaje Bandera Nacional, San Juan

TITULARES

….....Mella: ¡Más que un padre de la patria!....ENVIVO. Acto de homenaje a la Bandera Nacional....Esta mañana incendio cárcel La Victoria-mira el VIDEO....Revelan nuevos detalles accidente que falleció cantante urbano Kitah-VIDEO....Educación presentará próxima semana cronograma para retorno a las aulas....Aguacate RD contará con marca de exportación a EEUU.....Buenas y nuevas noticias sobre hermanos secuestrados en Haití....Ito: Precio GLP no aumentará próximas semanas-VIDEO....Encuentran muerto a (EL FEO) en una cabaña en Azua....Conozca los primeros carruaje eléctrico en la capital.....Gana RD$23 millones y lo pierde todo en menos 4 años..."Vacuna de China tiene un costo de 20 dólares por unidad.....Vicepresidenta: Próximas dosis de vacuna llegarán 15 de marzo-VIDEO....En vivo: recibimiento 768 mil vacunas procedentes de China......Salud Pública Clausura punto de toma de muestra Covid-19 operaba sin autorización......Madre e hija aparecen sanas y salvas!......200 mil dólares costó carro que murió cantante urbano autopista 6 de Noviembre....Mujer desaparecida junto a su hija....Funeraria ofrecen servicio de Velatorio Virtual en RD....

Cierran hotel en Ocoa y apresan propietario acusado de agredir a una mujer

San José de Ocoa, RD;-Las autoridades dispusieron la noche de este miércoles el cierre definitivo del Hotel Don Agustín, ubicado en el municipio de Sabana Larga (San José de Ocoa), cuyo propietario, identificado como Yimy Soto, está acusado de agredir a una mujer. 

 De acuerdo a las autoridades, el propietario de dicho hotel tenía alrededor de 200 personas tomando alcohol y fumando hookah sin ningún tipo de protocolo, en franca violación a las medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19. 

Soto fue arrestado y sometido a la acción de la justicia tras agredir a la dama presuntamente en estado de embriaguez. 

Según listíndiairo.com los hechos ocurrieron durante un operativo motivado por las quejas de los residentes alrededor del hotel, quienes llamaron a la policía pero al ver que no hicieron caso se presentaron a la gobernación. 

Los vecinos aseguraron llevar más de una semana sin poder conciliar el sueño debido al ruido estridente que provenía del establecimiento. Las autoridades advirtieron sobre el cierre definitivo del Hotel Don Agustín en caso de que el dueño no acatara las disposiciones gubernamentales. 

Esto se produjo en la reunión de la mesa Local de Seguridad, Ciudadanía y Género encabezada por la gobernadora Civil, Oliva Castillo Aguasvivas. Asimismo, diferentes sectores reunidos en el encuentro, entre ellos el alcalde Milton Brea Petro, se quejaron de la situación.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More