ENVIVO: Cobertura sobre rendición de cuentas presidente Abinader

TITULARES

….....San Juan: Mañana será escenario de evento Gastronómico Argentino.....ENVIVO: Abinader construirá verja divisoria entre Haití y Rep. Dominicana.....Suben 5 los muertos y 5 los heridos accidente de bus Los Bancos-San Juan....Atrapan hombre con arma de fuego, en las inmediaciones del Congreso Nacional....Al menos 4 personas mueren accidente de autobús Los Bancos-San Juan....De regreso a casa hermanos secuestrados en Haití-VIDEO....ENVIVO: Cobertura sobre rendición de cuentas presidente Abinader....Abinader. Dominicanos secuestrados están bajo custodia Policía de Haití....Cancillería no tiene conocimiento liberación hermanos secuestrados en Haití-VIDEO.....Abinader destituye a Plutarco Arias como ministro de Salud Pública.....Familia dominicanos secuestros Haití celebran dicen que fueron liberados.....Padre Las Casas: Menor 12 años embarazada tras ser abusada dice "No quiero morir"-VIDEO....Manifestantes 30 % AFP suspenden marcha tras diálogo con el Gobierno.....Combustibles subirán hasta RD$ 9.50 a partir de mañana.....Policía haitiana mata peligroso capo que se fugó de la cárcel-VIDEO.....Alcalde da primer picazo bulevar y construcción de nueva avenida......Desesperación por falta de agua potable en Yaque-VIDEO.... ...

Alexis Medina se queja ante el Tribunal por restricciones en el penal

Santo Domingo:-En la continuación de la audiencia de la Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, Alexis Medina se quejó de tiene «muchas restricciones» en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, donde cumple tres meses de prisión preventiva al ser señalado por el Ministerio Público ser el cabecilla de un presunto entramado societario de corrupción. 

 El hermano menor del expresidente Danilo Medina, manifestó ante el tribunal que sólo se le permite salir al patio del penal por 10 o 15 minutos. 

 Alexis Medina, señaló que se encuentra solo en una celda del recinto carcelario y que se le restrige su salida al patio por mínimo de tiempo que según él con esos minutos no tiene tiempo para «hacer nada».

 A Medina y a los demás implicados en la supuesta red de corrupción la Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación conoció la tarde hoy un recurso que procura revocar la prisión preventiva.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More