EN VIVO: Misa virtual por Dia Virgen de la Altagracia

TITULARES

…....Confían Senado elegirá Dr. Cruz Jiminián como defensor del pueblo.....ENVIVO: Por primera vez 50 años, Higüey celebra Día de la Altagracia sin devotos presenciales.....Lea aquí primeros decretos Biden en su primer día Casa Blanca.....“Oye ahora”: PN dice que no son policías los que apresaron hombre botaba basura-VIDEO.....Alexis Medina se queja ante el Tribunal por restricciones en el penal.....Muere por covid-19 accionista de las Águilas Cibaeñas....Conozca la dominicana que será la jefa del gabinete de la primera dama EEUU....Biden jura como 46º Presidente de EE.UU, síguenos en VIVO.....Feriado Día de Duarte se cambia lunes 25 de enero....Salud reporta otras nueve defunciones, registra 1,532 nuevos casos.....EN VIVO: cómo será la toma de posesión Biden EEUU; esto es lo que debes saber.....Argenis Contreras sería traído hoy a RD para que responda muerte Yuniol....Joven apresado tras salir a botar basura dice autoridades le pidieron RD$2,000 para liberarlo....Biden ya está en Washington para su toma de posesión presidente EEUU.......Presidente Abinader suspende de manera temporal a Faña como director IAD.....Faña drogó, besó y manoseó exempleada IAD, conforme denuncia de agresión sexual....San Juan:-Hombre le cae a machetazos a un grupo de personas....Conozca el horario toque de queda feriado jueves 21 y lunes 25 de enero....

Abinader, molesto, golpea mesa al advertir RD no hay rango esté encima de la ley-VIDEO

Santo Domingo:- En tono enérgico y con varios golpes en la mesa, el presidente Luis Abinader dijo que en su gobierno no va a permitir que ningún rango esté por encima de la ley en República Dominicana.  

El mandatario se refirió así a la agresión física del diputado Sadoki Duarte, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), a una agente de la Policía en pleno ejercicio de sus funciones en Cotuí. 

Visiblemente molesto, en un acto en el Palacio Nacional, Abinader dijo que en el país «hay que respetar la ley, sea quien sea, empezando por el presidente de la República y más en estos momentos tan difíciles» a causa de la situación por el coronavirus.
 
«No hay rango aquí que pueda estar por encima de la ley y que quede claro en este Gobierno», advirtió el jefe de Estado en un acto en el Palacio Nacional donde se anunció la incorporación los policías al servicio premium del Servicio Nacional de Salud (Senasa). 

Duarte, quien fue sometido a la Justicia por la agresión, fue suspendido del PRM y corre el riesgo de ser expulsado de la organización política. 

De acuerdo con diferentes informaciones, el legislador abofeteó a la agente Disleidy Heredia Figueroa, integrante de una patrulla que intentó requisar un vehículo en el que se desplazaba Duarte en medio de un operativo en horas del toque de queda en Cotuí.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More