LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Suspenden vuelos RD a Nueva York por tormenta de nieve

Al menos diez vuelos hacia la ciudad de Nueva York han sido cancelados, debido a la incidencia de la tormenta de nieve Gail que afectará esa parte de Estados Unidos a partir de las 4:00 de la tarde de este miércoles. 

Los vuelos cancelados desde el AILA iban a despegar durante las primeras horas de este miércoles con destino hacia los aeropuertos que se encuentran en ciudades como Boston, New York y Newark. 

De salida fueron cancelados cuatro vuelos hacia los aeropuertos John F. Kennedy y Logan. Las aeronaves pernoctaran en la rampa de la terminal AILA, José Francisco Peña Gómez, hasta tanto se disipe la tormenta calificada por las autoridades de la ciudad de New York como la peor en los últimos tres años. 

Se informa que desde las ciudades de Nueva Jersey y Nueva York, fueron cancelados tres vuelos que hoy llegarían repletos de dominicanos que reservaron para pasar las fiestas de Navidad en sus respectivos hogares, aquí en la República Dominicana. 

De salida desde República Dominicana hacia Los Estados Unidos, los vuelos números 2110 830,1310,2830y 310 fueron cancelados, mientras que de llegadas a Santo Domingo están cancelados los números 503,1149,609,409,1009. 

Se recomienda a los pasajeros que tienen reservas a comunicarse con sus prestadoras de servicios para que tengan informaciones sobre la situación.

Por Tomás Ventura