LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Sandy será sepultado este sábado cementerio Santo Domingo Este

Santo Domingo:-El cantante rapero Sandy Carriello, será sepultado mañana sábado a las 3:00 de la tarde, en el cementerio Cristo Salvador, del municipio de Santo Domingo Este. 

Los restos del exintegrante del dúo Sandy y Papo serán velados a partir de las 10:00 de la mañana, en la Funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, del referido municipio. 

La información fue ofrecida por José Osvaldo, primo del artista. Carriello murió el miércoles 23 de diciembre de un infarto en su apartamento de la urbanización Juan Rafael, de la avenida Jacobo Majluta, municipio Santo Domingo Norte.

Una vecina cercana informó que la noche anterior (martes) Sandy acudió al hospital porque se sentía mal, sin embargo, después de ser atendido, fue despachado, de acuerdo a noticiassin.com

El artista de 48 años, fue uno de los pioneros del movimiento urbano y del merenhouse en el país en los años 90 junto a su colega Luis Deschamps, conocido como Papo, quien falleció el 13 de julio del año 1999, a causa de un accidente automovilístico en la autopista de Las Américas