LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

San Juan: Policías salieron a las calles a cuidar la vida de la gente "Operativo Navideño"-VIDEO

San Juan de la Maguana: La Policía Nacional realiza operativo Navideño la tarde/noche de este jueves encabezado por el Director Regional Oeste, General de Brigada Mario Objío Morales.

Dicho operativo iniciaron desde primeras horas de la tarde de este jueves, recorrieron los principales sectores de este municipio, adjunto del Subdirector Regional Oeste, Sub Inspector Regional, Subdirector Regional de Investigaciones, Subdirector Regional de Asuntos Internos, y demás oficiales superiores y subalternos de la Policía Nacional.
En una nota de prensa enviada a Bohechiodigital.com, indica que también compartió una cena y arenga al personal policial y militar, relacionado al ABC al Director General de la Policía Nacional, Mayor General Edward Ramón Sánchez González, con el objetivo de que se le de fiel cumplimiento al Decreto Presidencial, en estas festividades navideñas de fin de año, para contrarrestar el COVID19. 

 Este 31 de diciembre el toque de queda en toda la República Dominicana comenzó a las 7:00 de la noche, sin ninguna gracia para la circulación de vehículos.