LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

San Juan: Inician operativo navideño “Compromiso por la Vida 2020”

San Juan de la Maguana:-Sandra Matos, directora de la Defensa Civil, expresó que los voluntarios abordarán a todos los conductores que lleguen por cualquiera de los ocho puestos de socorros en las carreteras para entregarle un brochur sobre el operativo navidad y año nuevo 2020. 

De su lado, la gobernadora Elvira Corporán, manifestó que las autoridades de la provincia tienen el objetivo de preservar la seguridad de todas las personas que se desplacen en las vías de comunicación. 

 “Esta es una navidad especial, pero una navidad especial que nos promete volver a reunirnos en el 2021 sanos y salvos. Vamos a cuidar nuestras familias, el COVID es una realidad, vamos a defendernos protegiéndonos usando la mascarilla, usando manitas limpias, lavándonos las manos y sobre todo llevando palabras de amor y esperanza”, adujo. 

En tanto que el coronel Mario Valdez Alcántara, director de la Digesett, en la Región Sur, hizo un llamado a todos los conductores tanto de motocicletas, como de vehículos, a que respeten las leyes de tránsito, que usen su casco protector y el cinturón de seguridad, al tiempo de exhortarles a que si van a tomar bebidas alcohólicas que no tomen el volante. 

 Al acto de inicio del operativo navideño “Compromiso por la Vida 2020” acudieron representantes de los Comedores Económicos, Provincial de Salud, Digesett, Policía Nacional y del Ejército de la Republica DOminicana. Por Cristian Mateo Carela