TITULARES

…....Policía apresan hombre acusado de estafar a otro con un millón de pesos.....RD reporta 14 nuevas muertes y 1,216 nuevos contagios Covid-19....¿Cómo Efemérides Patrias celebrará el natalicio Juan Pablo Duarte?.....Alofoke vuelve anunciar que se retira ¿Busca sonido o ganar likes?....Sancionarán hotel Lopesan Costa Bávaro incumplir normas COVID.....Tiroteos dejan 7 muertos en 5 días en Santiago.....Gremio denuncia que apresan médicos y atropellan en toque de queda....Tormenta de nieve impactará a 10 estados incluido Nueva York....VIDEO-PN mata hombre era buscado por herir 2 agentes y despojarlo de sus armas....Reporteros piden Abinader ser incluidos primer grupo de vacunación contra COVID-19.....Muere tercer bebé por covid-19, Venezuela en menos de una semana.....San Cristóbal: Enfrentamiento entre bandas por drogas deja 3 muertos y 3 heridos-VIDEO....Varios jugadores Águilas Cibaeñas dan positivo al covid 19.....WhatsApp, Signal y Telegram ¿Cuál?....Gremio felicita a dos jueces periodistas por ser escogidos por CNM....."La metí entera en freezar", confeso asesino de italiana narra cómo cometió el crimen-VIDEO.....PLD publica lista de candidatos que aspiran a ser miembros Comité Central....Atento: Toque de queda empieza hoy sábado a las 12:00 PM.......

Recibiste la tarjeta con el Bono Navideño?.... Verifica aquí como activarlo

Desde ayer comenzó la distribución del Bono Navideño la cual busca llegar a más de un millón de dominicanos a través de una tarjeta electrónica Mastercard, con un fondo de RD$ 1,500. 

Con el uso de dichas tarjetas se reemplazaría a las canastas o cajas que se estuvieron entregando desde la época de Joaquín Balaguer y servirían para evitar las largas filas. 

Los fondos podrán ser utilizados en los establecimientos de su preferencia para adquirir los productos necesarios para la tradicional cena de Nochebuena. 

El bono electrónico se entregaría a través del Sistema Único de Beneficiarios, el Plan Social, Gabinete Social, las gobernaciones, iglesias y demás. 

Los ya beneficiados con la Tarjeta Progresando con Solidaridad recibirán el bono a través de la misma. 

¿Cómo activarla? 
El usuario puede activarla llamando de forma gratuita al número 809-920-2004, teniendo que proveer su número de cédula de identidad y electoral. 

Una vez activa, el beneficiario puede hacer uso del Bono Navideño hasta el 28 de febrero de 2021. Las tarjetas seguirán siendo entregadas durante todo el mes de diciembre

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More