En la capital Toque de queda con nuevo horario, miércoles 27 enero 2021

TITULARES

…..Diputado solicita Abinader amnistía para deudas productores de San Juan....Llaman a beneficiarios subsidios sociales denunciar estafas.....Exejecutiva IAD retira denuncia de abuso sexual contra director Faña....Tendencia redes Andrés "El Millonario", pero vive total pobreza en Elías Piña-VIDEO....El curioso caso de dos mellizos hijos de diferentes padres......Así conmemoran en San Juan el natalicio de Duarte-miera el VIDEO.....Llego el cafecito!....¿Es el café malo o bueno para la salud?.....Conozca nuevas medidas de bares y restaurantes puedan operar....Estudiantes tendrán que saber himno nacional para obtener título de bachiller-VIDEO....Matan a tiros joven evangélico durante asalto en Barahona....Hallan muerto hombre que tenía varios días desaparecido La Siembra-PLC....A partir 1ro. febrero, España requerirá a viajeros desde RD prueba PCR....Matan a tiros oficial PN y esposa en incidente; hija menor está herida....Investigan funcionario de Aduanas acusado de supuesta violación sexual...Biden revocó prohibición de Trump y Fuerzas Armadas volverán a admitir transexuales....Designan Bohechiense representante Centro de Mujeres de las Américas.....¿Pero de verdad?: Software permitirá “dialogar” con personas fallecidas....Joven mata a palos padrastro para defender a madre de una golpiza.....Policía apresan hombre acusado de estafar a otro con un millón de pesos.....

Presidente viaja mañana provincias Peravia-Baní y Azua

El presidente Luis Abinader viajará mañana domingo a Baní y a Azua como parte de su ruta presidencial de este domingo. 

En Azua el mandatario entregará títulos de propiedad a parceleros y dueños de viviendas, como parte de su programa de titulación de propiedades a través de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos. 

El mandatario entregará más de 2 mil títulos definitivos a los propietarios de parcelas, que llevaban años cultivando si ningún documento que los facultara como agentes de crédito. 

En Baní se reunirá con la dirigencia provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo elnacional.com

El pasado viernes el presidente Abinader entregó 495 títulos de propiedad a familias de la provincia Santo Domingo, como parte del objetivo del Gobierno de que los dominicanos vivan mejor y en igualdad de oportunidades. 

Ese acto se llevó a cabo en el Palacio Nacional, junto a la vicepresidenta, Raquel Peña. El mandatario resaltó entre los beneficios de la seguridad jurídica de la vivienda, el incremento del valor de los inmuebles, y la posibilidad de acceder al crédito formal a través de las entidades financieras.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More