TITULARES

…....San Juan: Nuevo Obispo critica a instituciones que no defienden don de la vida-VIDEO..... Muere jovencita luego de ser pateada por su caballo....El desorden de la Duarte con París....Presidente Abinader hablará mañana por sexta vez a la nación....Ministro de Salud Pública explica su presencia juego de Águilas y Gigantes....Mañana habrá “Vida o Muerte” en San Francisco de Macorís.....Ley 248-12: Hombre agredió perra podría ir preso por un año y multa 50 salarios mínimos....“Dale plan fuga, suéltamelo para darle tiros”, gritan a presunto atracador apresado en la capital....Salud Pública realizará jornada prueba PCR a periodistas y miembros de la Prensa....San Juan:-Asignan custodias policial joven denunció recibir amenaza de muerte expareja.....RD reporta 1,779 nuevos contagios y 5 muertes por covid-19....San Juan: Productores agradecen Agricultura para elevar productividad cebolla y otros rubros-VIDEO....Este es el informe del tiempo de hoy....Águilas derrotan a Gigantes, juego de mañana 5:00 pm estadio Cibao....Gran cantidad de fanáticos acuden al estadio SFM para presenciar juego Águilas-Gigantes....Cómo se implementará el Plan de Viviendas “Familia Feliz”.....En la ‘Pequeña Rep. Dom.’ de NYC se aceleran los casos de COVID-19 primeros días 2021....Policía pide a fanáticos de los Gigantes respeto al toque de queda.....El Coronel Caamaño Deñó ¡Sí tiene quien le escriba! su Jeep se cae a pedazos.....

Piensa salir hoy?...No deje su paragua: Pronostican lluvias por vaguada este jueves

Santo Domingo:-La Oficina Nacional de Meteorología informó este jueves que mantiene alerta en diez provincias por los efectos de la incidencia directa de un sistema frontal y una vaguada que estará generando lluvias sobre el territorio nacional. 

Las provincias en alerta son Puerto Plata, Espaillat, Santiago, Santiago Rodríguez, Monte Cristi, Dajabón, La Vega, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel y Valverde. 

Meteorología indica que desde horas matutinas se muestra un cielo mayormente nublado sobre gran parte del territorio dominicano con lluvias dispersas que pueden llegar a ser moderadas a fuertes localmente en ocasiones con algunas ráfagas de viento sobre las regiones: norte, noreste, noroeste, la Cordillera Central y puntos de la zona fronteriza; sobre las demás regiones, incluyendo la provincia Santo Domingo, las lluvias continuarán mínimas pudiendo solo ocurrir algunas lluvias mayormente débiles y aisladas. 

La entidad del tiempo prevé que para mañana viernes el sistema frontal se habrá degenerado a una vaguada y se ubicará próximo al noreste del país en aguas del Atlántico Norte, la humedad dejada se verá apoyada por otra vaguada en niveles altos de la troposfera, en tal sentido, se pronostica la ocurrencia de aguaceros localmente moderados a fuertes en ocasiones y tormentas eléctricas con ocasionales ráfagas de viento sobre las regiones: noroeste, norte, noreste, sureste, Cordillera central y la zona fronteriza. 

 Meteorología informa que para el sábado, las condiciones del tiempo seguirán húmedas e inestables debido a la persistencia de la vaguada que incidirá en varios niveles de la troposfera, en tal sentido, volverán los nublados con aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre provincias de las regiones: noreste, sureste y Cordillera Central. 

Según el reporte del tiempo en lo referente a las temperaturas, experimentarán un descenso gradual, sintiéndose agradables especialmente en la noche hacia zonas de montañas y valles debido a la época del año y al paso del frente frío.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More