TITULARES

…......¿Pero de verdad?: Software permitirá “dialogar” con personas fallecidas....Joven mata a palos padrastro para defender a madre de una golpiza.....Policía apresan hombre acusado de estafar a otro con un millón de pesos.....RD reporta 14 nuevas muertes y 1,216 nuevos contagios Covid-19....¿Cómo Efemérides Patrias celebrará el natalicio Juan Pablo Duarte?.....Alofoke vuelve anunciar que se retira ¿Busca sonido o ganar likes?....Sancionarán hotel Lopesan Costa Bávaro incumplir normas COVID.....Tiroteos dejan 7 muertos en 5 días en Santiago.....Gremio denuncia que apresan médicos y atropellan en toque de queda....Tormenta de nieve impactará a 10 estados incluido Nueva York....VIDEO-PN mata hombre era buscado por herir 2 agentes y despojarlo de sus armas....Reporteros piden Abinader ser incluidos primer grupo de vacunación contra COVID-19.....Muere tercer bebé por covid-19, Venezuela en menos de una semana.....San Cristóbal: Enfrentamiento entre bandas por drogas deja 3 muertos y 3 heridos-VIDEO....Varios jugadores Águilas Cibaeñas dan positivo al covid 19.....WhatsApp, Signal y Telegram ¿Cuál?....Gremio felicita a dos jueces periodistas por ser escogidos por CNM....."La metí entera en freezar", confeso asesino de italiana narra cómo cometió el crimen-VIDEO.....PLD publica lista de candidatos que aspiran a ser miembros Comité Central....Atento: Toque de queda empieza hoy sábado a las 12:00 PM.......

Pascua: Un café para recibir la Navidad

El café es la segunda bebida más consumida en el mundo, solo es superada por el agua. Y es que desde el aroma esta bebida centenaria enamora el paladar de sus consumidores. Así lo explicó la arquitecta y decoradora de interiores Kirsys Mejía, durante su participación en El Toque de las 9, listindiario.com

 “Ya estamos en Navidad, la época propicia para estar cerca de nuestros seres queridos, y en República Dominicana el café forma parte de esas reuniones especiales con familiares y amigos. 


Por la época de pandemia lo ideal es disfrutar en compañía de pequeños grupos”, recomienda Mejía. 

La propuesta de una estación resulta práctica y atractiva pues permite esmerarse en los detalles y ahorrar tiempo. “Sugiero tener a mano todo lo necesario para que los invitados se conecten con el momento y la anfitriona también pueda disfrutar”, explica la propietaria de la tienda de regalos Gaby Rose. 

Lo primero es escoger un espacio adecuado en el hogar que permita la circulación de los invitados. “Puede elegir una repisa, un mueble auxiliar o una bufetera. 

Verificar la cantidad de invitados para colocar lo que se servirá. Si tiene una máquina de café se puede usar y colocar las cápsulas en un envase apropiado y alusivo a la época”. 
 SEPA MÁS 
Otras opciones También se puede usar una bandeja para colocar las tazas o pozuelos e incluso ambos, si piensa ofrecer la opción de agregar leche o crema batida o chocolate caliente. “Un truco para ahorrar espacio es acostar las tazas en la bandeja con las asas hacia afuera. 

No olvide las cucharitas, una para cada taza y una extra para la azucarera”. Mejía sugiere colocar bocadillos como postres, galletas y chocolate para acompañar el café. 

“Con todo listo es la hora de pensar en los detalles, esos pequeños elementos decorativos que harán de la estación o la bandeja una obra de arte a tu estilo”, concluyó la decoradora.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More