LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

“Navidad Montao’ con Asocivu 2020”

Santo Domingo:-La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU), inicia su tradicional autoferia de vehículos, en su trigésima edición “Navidad Montao’ con Asocivu 2020”, con la participación de más de 100 dealers y más de 3,000 vehículos en exhibición. 

La autoferia se desarrolla desde el jueves 17 al lunes 21 de diciembre, en una nueva modalidad que combina lo virtual a través del portal web www.asocivu.com y al mismo tiempo presencial, a través de los establecimientos de los dealers participantes.

 ¨La autoferia ASOCIVU de vehículos usados, es la más grande y esperada por los dominicanos que desean adquirir un vehículo a buen precio y con las mejores facilidades de financiamiento del mercado”, expresó Fernando Candelario, presidente de ASOCIVU, quien reiteró su compromiso con la ciudadanía y su membrecía de realizar un evento ferial respetando los protocolos de bioseguridad. 

El evento cuenta con la participación de cinco instituciones bancarias: Banco BACC, Banco Confisa, Banco Caribe, Banco Fihogar, y Corporación de Crédito Reidco; quienes ofertan las más atractivas tasas de interés y financiamientos de hasta el 85% del valor del vehículo adquirido. 

 En esta nueva modalidad, los clientes visualizarán el vehículo de su preferencia a través del portal web www.asocivu.com, o podrán visitar los establecimientos de los dealers participantes, manteniendo los protocolos de sanidad y distanciamiento social. 

Desde la comodidad de sus hogares u oficinas, los clientes podrán visualizar el inventario que exhibirán los dealers participantes, preseleccionando el vehículo de su interés y optando por aplicar a los diversos servicios ofrecidos, entre los que se incluyen, aprobación de préstamos, seguros, así como otros beneficios al accesar a los portales digitales: www.asocivu.com, www.carrosrd.com, www.supercarros.com, www.corotos.com. 

Además, los dealers participantes podrán recibir su vehículo usado, como parte del pago o inicial del nuevo vehículo que deseen adquirir. El evento cuenta con el patrocinio y respaldo de Banco BACC, Banco Fihogar, Banco Caribe, Banco Confisa, Corporación de Crédito Reidco, Cervecería Nacional Dominicana, CarrosRD.com, AuctionXM, BanTracking, Multiseguros, Corotos.com, La Pulga y Supercarros.com. 

Sobre ASOCIVU La Asociación de Importadores de Vehículos Usados -ASOCIVU-, fue fundada en el año 2000 y en la actualidad cuenta con más de 250 dealers asociados. Tradicionalmente, ASOCIVU realiza tres autoferias al año en sus versiones de Semana Santa, Día de Los Padres y Navidad. 

ASOCIVU se ha convertido en la principal asociación de importadores de vehículos usados de la República Dominicana.