TITULARES

…....San Juan: Nuevo Obispo critica a instituciones que no defienden don de la vida-VIDEO..... Muere jovencita luego de ser pateada por su caballo....El desorden de la Duarte con París....Presidente Abinader hablará mañana por sexta vez a la nación....Ministro de Salud Pública explica su presencia juego de Águilas y Gigantes....Mañana habrá “Vida o Muerte” en San Francisco de Macorís.....Ley 248-12: Hombre agredió perra podría ir preso por un año y multa 50 salarios mínimos....“Dale plan fuga, suéltamelo para darle tiros”, gritan a presunto atracador apresado en la capital....Salud Pública realizará jornada prueba PCR a periodistas y miembros de la Prensa....San Juan:-Asignan custodias policial joven denunció recibir amenaza de muerte expareja.....RD reporta 1,779 nuevos contagios y 5 muertes por covid-19....San Juan: Productores agradecen Agricultura para elevar productividad cebolla y otros rubros-VIDEO....Este es el informe del tiempo de hoy....Águilas derrotan a Gigantes, juego de mañana 5:00 pm estadio Cibao....Gran cantidad de fanáticos acuden al estadio SFM para presenciar juego Águilas-Gigantes....Cómo se implementará el Plan de Viviendas “Familia Feliz”.....En la ‘Pequeña Rep. Dom.’ de NYC se aceleran los casos de COVID-19 primeros días 2021....Policía pide a fanáticos de los Gigantes respeto al toque de queda.....El Coronel Caamaño Deñó ¡Sí tiene quien le escriba! su Jeep se cae a pedazos.....

México registró 24 reacciones por vacuna anti Covid-19 Pfizer

Prensa Latina:-México registró en las primeras horas de inmunización mediante la vacuna anti Covid-19 Pfizer, 24 reacciones propias del fármaco, confirmó hoy la Secretaría de Salud. 

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, informó que los síntomas fueron reflejos vagales (disminución de la actividad respiratoria), hipoglicemia, mareos, espasmo laríngeo, mialgias, atralgias y fiebre. 

Sin embargo, aclaró que la fiebre también puede ser una respuesta inmune del propio organismo y es una reacción esperada porque se está montando la respuesta inmunológica de protección. 

 Al mismo tiempo explicó que estar sin fiebre no significa una respuesta inmune negativa o inadecuada y por tanto hayan quedado sin protección, ya que sólo algunas personas presentan estos síntomas, dijo Prensa Latina.


Consideró que algunos de esos síntomas se presentaron porque muchas personas acudieron a vacunarse sin desayunar, por lo cual recomendó a partir de esa experiencia ingerir alimentos antes de ir al centro de inmunización. 

México está entre los primeros países del mundo en contagios y transmisión del coronavirus SARS-CoV2 responsable de la enfermedad Covid-19 con un millón 362 mil 564 casos y 121 mil 172 muertes López-Gatell explicó que hubo efectos menores en algunas de las personas, hay una (reacción) en cada una de estas condiciones que se presentaron durante la aplicación de dos mil 924 dosis en Ciudad de México, Querétaro y Estado de México.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More