TITULARES

…....Muere jovencita luego de ser pateada por su caballo....El desorden de la Duarte con París....Presidente Abinader hablará mañana por sexta vez a la nación....Ministro de Salud Pública explica su presencia juego de Águilas y Gigantes....Mañana habrá “Vida o Muerte” en San Francisco de Macorís.....Ley 248-12: Hombre agredió perra podría ir preso por un año y multa 50 salarios mínimos....“Dale plan fuga, suéltamelo para darle tiros”, gritan a presunto atracador apresado en la capital....Salud Pública realizará jornada prueba PCR a periodistas y miembros de la Prensa....San Juan:-Asignan custodias policial joven denunció recibir amenaza de muerte expareja.....RD reporta 1,779 nuevos contagios y 5 muertes por covid-19....San Juan: Productores agradecen Agricultura para elevar productividad cebolla y otros rubros-VIDEO....Este es el informe del tiempo de hoy....Águilas derrotan a Gigantes, juego de mañana 5:00 pm estadio Cibao....Gran cantidad de fanáticos acuden al estadio SFM para presenciar juego Águilas-Gigantes....Cómo se implementará el Plan de Viviendas “Familia Feliz”.....En la ‘Pequeña Rep. Dom.’ de NYC se aceleran los casos de COVID-19 primeros días 2021....Policía pide a fanáticos de los Gigantes respeto al toque de queda.....El Coronel Caamaño Deñó ¡Sí tiene quien le escriba! su Jeep se cae a pedazos.....

Hasta cuándo?..Hombre asesina pareja y quema la casa con ella adentro; se suicida-San Cristóbal

Otro feminicidio cobró la vida de una mujer en el país, esta vez el hecho ocurrió en Nigua, provincia San Cristóbal, donde supuestamente un hombre de 33 años, no solo le quitado la vida a su pareja de 49, sino que también quemó su cuerpo y luego se suicidó la madrugada de este viernes. 

Reducida a cenizas quedó Lucrecia Figuereo Peguero, quien dejó a 6 hijos en la orfandad, luego de que presuntamente su pareja Juan Carlos Geronimo Encarnación, le quitara la vida y luego incendiara la vivienda donde ambos vivían. 

Según versiones de los familiares de los fallecidos, tras cometer el crimen, Geronimo Encarnación se ahorcó colgándose de un árbol. Los cuerpos fueron levantados por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses para los estudios de lugar.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More