TITULARES

…....San Juan: Nuevo Obispo critica a instituciones que no defienden don de la vida-VIDEO..... Muere jovencita luego de ser pateada por su caballo....El desorden de la Duarte con París....Presidente Abinader hablará mañana por sexta vez a la nación....Ministro de Salud Pública explica su presencia juego de Águilas y Gigantes....Mañana habrá “Vida o Muerte” en San Francisco de Macorís.....Ley 248-12: Hombre agredió perra podría ir preso por un año y multa 50 salarios mínimos....“Dale plan fuga, suéltamelo para darle tiros”, gritan a presunto atracador apresado en la capital....Salud Pública realizará jornada prueba PCR a periodistas y miembros de la Prensa....San Juan:-Asignan custodias policial joven denunció recibir amenaza de muerte expareja.....RD reporta 1,779 nuevos contagios y 5 muertes por covid-19....San Juan: Productores agradecen Agricultura para elevar productividad cebolla y otros rubros-VIDEO....Este es el informe del tiempo de hoy....Águilas derrotan a Gigantes, juego de mañana 5:00 pm estadio Cibao....Gran cantidad de fanáticos acuden al estadio SFM para presenciar juego Águilas-Gigantes....Cómo se implementará el Plan de Viviendas “Familia Feliz”.....En la ‘Pequeña Rep. Dom.’ de NYC se aceleran los casos de COVID-19 primeros días 2021....Policía pide a fanáticos de los Gigantes respeto al toque de queda.....El Coronel Caamaño Deñó ¡Sí tiene quien le escriba! su Jeep se cae a pedazos.....

Google se cae en todo el mundo y deja a millones de usuarios de Youtube, Gmail…

Los principales servicios de Google, como Gmail, YouTube o Drive, han experimentado problemas este lunes que han impedido el acceso a los usuarios, así como ver los vídeos, cargar nuevos correos o la sincronización de archivos, aunque el servicio se ha restablecido con normalidad aproximadamente una hora después de detectarse los primeros fallos. 

Como recoge el portal DownDetector, los errores en YouTube se empezaron a notar hacia las 12:30 horas de este lunes, con errores en el inicio de sesión, en el acceso a la web y en la reproducción de vídeos. "Nos habíamos caíso, ¡pero ya estamos de vuelta!", ha anunciado Google España en su cuenta oficial de Twitter, después de que el servicio regresase a la normalidad. 

Los usuarios también comenzaron a experimentar, aproximadamente a las 12:30, problemas de acceso a Gmail y Drive, que impedían iniciar sesión y acceder a los correos recibidos, en el servicio de correo. En Drive se experimentaban problemas de sincronización y de carga de la aplicación. 

 Se ha tratado de una caída generalizada que ha afectado a gran parte de los servicios de Google, ya que también se ha visto alterado el funcionamiento de Google Play, YouTube Music, Google Home, Nest, Google Classroom y el buscador de Google, como recoge el portal DownDetector. 

España, entre los países más afectados Google cuenta con algunos de los servicios más utilizados en el mundo. Solo YouTube cuenta con más de 2.000 millones de usuarios registrados, que visionan más de mil millones de horas de video en la plataforma cada mes. 

Los problemas en los servicios de Google han tenido un alcance global, pero la incidencia ha sido mayor en Europa, especialmente en España, Portugal, Reino Unido, Polonia y Grecia. Poco a poco los usuarios han señalado en redes que los servicios se han repuesto.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More