TITULARES

…..Matan a tiros oficial PN y esposa en incidente; hija menor está herida....Investigan funcionario de Aduanas acusado de supuesta violación sexual...Biden revocó prohibición de Trump y Fuerzas Armadas volverán a admitir transexuales....Designan Bohechiense representante Centro de Mujeres de las Américas.....¿Pero de verdad?: Software permitirá “dialogar” con personas fallecidas....Joven mata a palos padrastro para defender a madre de una golpiza.....Policía apresan hombre acusado de estafar a otro con un millón de pesos.....RD reporta 14 nuevas muertes y 1,216 nuevos contagios Covid-19....¿Cómo Efemérides Patrias celebrará el natalicio Juan Pablo Duarte?.....Alofoke vuelve anunciar que se retira ¿Busca sonido o ganar likes?....Sancionarán hotel Lopesan Costa Bávaro incumplir normas COVID.....Tiroteos dejan 7 muertos en 5 días en Santiago.....Gremio denuncia que apresan médicos y atropellan en toque de queda....Tormenta de nieve impactará a 10 estados incluido Nueva York....VIDEO-PN mata hombre era buscado por herir 2 agentes y despojarlo de sus armas....Reporteros piden Abinader ser incluidos primer grupo de vacunación contra COVID-19.....Muere tercer bebé por covid-19, Venezuela en menos de una semana.....San Cristóbal: Enfrentamiento entre bandas por drogas deja 3 muertos y 3 heridos-VIDEO....Varios jugadores Águilas Cibaeñas dan positivo al covid 19.....WhatsApp, Signal y Telegram ¿Cuál?....Gremio felicita a dos jueces periodistas por ser escogidos por CNM....."La metí entera en freezar", confeso asesino de italiana narra cómo cometió el crimen-VIDEO.....PLD publica lista de candidatos que aspiran a ser miembros Comité Central....Atento: Toque de queda empieza hoy sábado a las 12:00 PM.......

"Felices 50 años Teresa Mártez, lo has intentado, sigue avanzando"!...

Hoy arribo a los 50, llena de agradecimiento, porque no ha sido fácil. Hemos vivido un año muy difícil. Ha sido probada nuestra Fe, nuestro conocimiento, nuestras fuerzas, pero para mi la prueba más difícil ha sido la Misericordia. 

Pensar en el otro, ponernos en su lugar, sentir empatía por su dolor. Pero seguimos fallando. Hoy al llegar a esta edad debería estar celebrando como lo tenia planeado, pero no todo es como se piensa o se quiere. 

Llegar a esta edad en este tiempo, cambia la visión de lo que debe ser. Cambia a un panorama incierto, pero sustentada en la Fe de que todo será para bien. No quiero volver a la normalidad. 

 Aquella en la que vivíamos antes, pensando que lograr dinero, fama y ser importantes era el mejor estilo de vida. No. No quiero eso. 

Quiero avanzar a un tiempo donde podamos ser más sensibles al dolor ajeno, donde podamos dar la mano a quien lo necesita y no subirlo a las redes, donde abrazar sea de corazón para decirle al que lo recibe: Estoy aquí, háblame. Dónde compartir un café sea para agradecer por vernos de frente. 

Dónde pedir ayuda sea un motivo para aprender y crear vínculos. No para dañar. Quizás sea un sueño esto, pero nada puede ser igual. Si seguimos igual, la próxima prueba será peor. Prueba que no se supera, se repite. 

Hoy arribó a mis 50, y doy gracias a Dios porque hasta aquí me ha traído, espero seguir adelante, más sabia, más en paz conmigo misma, más humana, menos yo y más de El. 

Ese es el verdadero deseo, no ser igual, sino mejor, para que la vida cuente y pase haciendo algo por el otro. No por mi. 

Felices 50 Teresa Mártez, lo has intentado, sigue avanzando!

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More