LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

"Felices 50 años Teresa Mártez, lo has intentado, sigue avanzando"!...

Hoy arribo a los 50, llena de agradecimiento, porque no ha sido fácil. Hemos vivido un año muy difícil. Ha sido probada nuestra Fe, nuestro conocimiento, nuestras fuerzas, pero para mi la prueba más difícil ha sido la Misericordia. 

Pensar en el otro, ponernos en su lugar, sentir empatía por su dolor. Pero seguimos fallando. Hoy al llegar a esta edad debería estar celebrando como lo tenia planeado, pero no todo es como se piensa o se quiere. 

Llegar a esta edad en este tiempo, cambia la visión de lo que debe ser. Cambia a un panorama incierto, pero sustentada en la Fe de que todo será para bien. No quiero volver a la normalidad. 

 Aquella en la que vivíamos antes, pensando que lograr dinero, fama y ser importantes era el mejor estilo de vida. No. No quiero eso. 

Quiero avanzar a un tiempo donde podamos ser más sensibles al dolor ajeno, donde podamos dar la mano a quien lo necesita y no subirlo a las redes, donde abrazar sea de corazón para decirle al que lo recibe: Estoy aquí, háblame. Dónde compartir un café sea para agradecer por vernos de frente. 

Dónde pedir ayuda sea un motivo para aprender y crear vínculos. No para dañar. Quizás sea un sueño esto, pero nada puede ser igual. Si seguimos igual, la próxima prueba será peor. Prueba que no se supera, se repite. 

Hoy arribó a mis 50, y doy gracias a Dios porque hasta aquí me ha traído, espero seguir adelante, más sabia, más en paz conmigo misma, más humana, menos yo y más de El. 

Ese es el verdadero deseo, no ser igual, sino mejor, para que la vida cuente y pase haciendo algo por el otro. No por mi. 

Felices 50 Teresa Mártez, lo has intentado, sigue avanzando!