TITULARES

…..Matan a tiros oficial PN y esposa en incidente; hija menor está herida....Investigan funcionario de Aduanas acusado de supuesta violación sexual...Biden revocó prohibición de Trump y Fuerzas Armadas volverán a admitir transexuales....Designan Bohechiense representante Centro de Mujeres de las Américas.....¿Pero de verdad?: Software permitirá “dialogar” con personas fallecidas....Joven mata a palos padrastro para defender a madre de una golpiza.....Policía apresan hombre acusado de estafar a otro con un millón de pesos.....RD reporta 14 nuevas muertes y 1,216 nuevos contagios Covid-19....¿Cómo Efemérides Patrias celebrará el natalicio Juan Pablo Duarte?.....Alofoke vuelve anunciar que se retira ¿Busca sonido o ganar likes?....Sancionarán hotel Lopesan Costa Bávaro incumplir normas COVID.....Tiroteos dejan 7 muertos en 5 días en Santiago.....Gremio denuncia que apresan médicos y atropellan en toque de queda....Tormenta de nieve impactará a 10 estados incluido Nueva York....VIDEO-PN mata hombre era buscado por herir 2 agentes y despojarlo de sus armas....Reporteros piden Abinader ser incluidos primer grupo de vacunación contra COVID-19.....Muere tercer bebé por covid-19, Venezuela en menos de una semana.....San Cristóbal: Enfrentamiento entre bandas por drogas deja 3 muertos y 3 heridos-VIDEO....Varios jugadores Águilas Cibaeñas dan positivo al covid 19.....WhatsApp, Signal y Telegram ¿Cuál?....Gremio felicita a dos jueces periodistas por ser escogidos por CNM....."La metí entera en freezar", confeso asesino de italiana narra cómo cometió el crimen-VIDEO.....PLD publica lista de candidatos que aspiran a ser miembros Comité Central....Atento: Toque de queda empieza hoy sábado a las 12:00 PM.......

Este jueves 31 diciembre no hay gracia de circulación

Santo Domingo:-El toque de queda y la restricción a la circulación de este 31 de diciembre iniciará a partir de las 7:00 de la noche. No habrá gracia de circulación hasta la 1:00, como había anunciado el presidente de Luis Abinader. 

 Cambios en el toque de queda El Gabinete de Salud anunció que que desde el día 1 de enero hasta el 10 de enero de 2021 el toque de queda será desde la 5:00 de la tarde hasta las 5:00 de la madrugada, de lunes a viernes, con dos horas de libre tránsito para llegar a las casas a las 7:00 de la noche. 

Según informó, los sábados 2 y 9, así como los domingos 3 y 10 de enero de 2021, el toque de queda será desde la 12:00 del mediodía hasta las 5:00 de la madrugada. 

Excepciones 
Los empleados o contratistas de restaurantes, farmacias o colmados que brinden servicios a domicilio de alimentos cocidos, crudos o medicamentos, tendrán permiso para circular hasta las 11:00 de la noche, exclusivamente durante el ejercicio de sus funciones laborales. 

Queda prohibido que bares, restaurantes y colmadones reciban clientes en sus instalaciones desde el 01 hasta el 10 de enero. 

Así lo dispuso, entre otras medidas, el Gabinete de Salud este miércoles, encabezado por la vicepresidenta Raquel Peña. 
Funcionamiento de espacios públicos 
Desde el día 1 de enero hasta el 10 de enero de 2021, también estarán clausurados todos los espacios públicos abiertos al aire libre, tales como parques, malecones, gimnasios y los dedicados a prácticas deportivas, solo con la excepción de torneos profesionales sin asistencia de público. 

"Se confirma en el territorio nacional el uso obligatorio de mascarillas, en lugares públicos y lugares privados de uso público, así como las demás medidas y protocolos de distanciamiento social adoptadas por las autoridades correspondientes", señala el decreto 740-20, emitido esta mañana por el presidente Luis Abinader.

Peña detalló que las actividades del sector turístico continuarán manejándose con un protocolo especial como hasta el momento. 

En el mismo periodo de tiempo, deberán cesar las actividades de las diferentes iglesias o denominaciones religiosas de todo tipo. 
Las informaciones se dieron a conocer en una rueda de prensa una rueda de prensa en la que la vicepresidenta estuvo acompañada del ministro de Salud, Plutarco Arias; ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez; director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud, Mario Lama; director del Seguro Nacional de Salud, Santiago Hazim; entre otras autoridades pertenecientes a la entidad.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More