TITULARES

…....San Juan: Nuevo Obispo critica a instituciones que no defienden don de la vida-VIDEO..... Muere jovencita luego de ser pateada por su caballo....El desorden de la Duarte con París....Presidente Abinader hablará mañana por sexta vez a la nación....Ministro de Salud Pública explica su presencia juego de Águilas y Gigantes....Mañana habrá “Vida o Muerte” en San Francisco de Macorís.....Ley 248-12: Hombre agredió perra podría ir preso por un año y multa 50 salarios mínimos....“Dale plan fuga, suéltamelo para darle tiros”, gritan a presunto atracador apresado en la capital....Salud Pública realizará jornada prueba PCR a periodistas y miembros de la Prensa....San Juan:-Asignan custodias policial joven denunció recibir amenaza de muerte expareja.....RD reporta 1,779 nuevos contagios y 5 muertes por covid-19....San Juan: Productores agradecen Agricultura para elevar productividad cebolla y otros rubros-VIDEO....Este es el informe del tiempo de hoy....Águilas derrotan a Gigantes, juego de mañana 5:00 pm estadio Cibao....Gran cantidad de fanáticos acuden al estadio SFM para presenciar juego Águilas-Gigantes....Cómo se implementará el Plan de Viviendas “Familia Feliz”.....En la ‘Pequeña Rep. Dom.’ de NYC se aceleran los casos de COVID-19 primeros días 2021....Policía pide a fanáticos de los Gigantes respeto al toque de queda.....El Coronel Caamaño Deñó ¡Sí tiene quien le escriba! su Jeep se cae a pedazos.....

Conozca nuevo presidente Cruz Roja Dominicana

Santo Domingo:-El Consejo Nacional de Cruz Roja Dominicana realizó la Asamblea General Extraordinaria Eleccionaria donde representantes de las diferentes filiares eligieron como presidente de la institución a Miguel Sanz Flores quien sucede en el cargo a la Doctora Ligia Leroux de Ramírez, fallecida recientemente, después de haberla dirigido por los últimos 20 años. 

Miguel Sanz Flores, quien es voluntario de Cruz Roja Dominicana desde el 1991, era Primer Vicepresidente Nacional desde el 2019 a la fecha. 

Anteriormente ya había ocupado funciones de administración y gestión en el Equipo y además de ser presidente de la Filial de Fantino hasta el momento. 

Sanz Flores, nuevo presidente de Cruz Roja Dominicana, ha señalado que asume el cargo con el propósito de seguir mejorando la gran labor de la Institución durante la etapa de la doctora Leroux. 

Son muchos los retos para apoyar a las personas más vulnerables en estos momentos, y también para poner el énfasis en una Cruz Roja, aún más cercana a la sociedad, más eficiente, eficaz y atenta a las necesidades sociales todo el tiempo, principalmente ahora en estos momentos de pandemia. 

Esta Asamblea General Ordinaria Eleccionaria se desarrolló con la presencia de los presidentes de las diferentes filiares de todo el país, el procedimiento de elección del nuevo presidente estuvo organizado de acuerdo a lo establecido en los Estatutos y Reglamento General Orgánico de la Cruz Roja Dominicana, resultando electo el Dr. Sanz Flores, Presidente del Consejo Nacional, el Dr. Harry Romero, Primer Vicepresidente y la Dra. Brigida Sabino, Primer Vocal

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More