TITULARES

…....Muere jovencita luego de ser pateada por su caballo....El desorden de la Duarte con París....Presidente Abinader hablará mañana por sexta vez a la nación....Ministro de Salud Pública explica su presencia juego de Águilas y Gigantes....Mañana habrá “Vida o Muerte” en San Francisco de Macorís.....Ley 248-12: Hombre agredió perra podría ir preso por un año y multa 50 salarios mínimos....“Dale plan fuga, suéltamelo para darle tiros”, gritan a presunto atracador apresado en la capital....Salud Pública realizará jornada prueba PCR a periodistas y miembros de la Prensa....San Juan:-Asignan custodias policial joven denunció recibir amenaza de muerte expareja.....RD reporta 1,779 nuevos contagios y 5 muertes por covid-19....San Juan: Productores agradecen Agricultura para elevar productividad cebolla y otros rubros-VIDEO....Este es el informe del tiempo de hoy....Águilas derrotan a Gigantes, juego de mañana 5:00 pm estadio Cibao....Gran cantidad de fanáticos acuden al estadio SFM para presenciar juego Águilas-Gigantes....Cómo se implementará el Plan de Viviendas “Familia Feliz”.....En la ‘Pequeña Rep. Dom.’ de NYC se aceleran los casos de COVID-19 primeros días 2021....Policía pide a fanáticos de los Gigantes respeto al toque de queda.....El Coronel Caamaño Deñó ¡Sí tiene quien le escriba! su Jeep se cae a pedazos.....

CDN revela interrogatorio a esposa e hijos de César Prieto

Santo Domingo:-El medio de comunicación CDN reveló detalles del interrogatorio al que estuvieron sometidos la esposa e hijo de César Prieto, quien se suicidó de un disparo en la cabeza el martes pasado. 

 Según el documento el exsuperintendente de Electricidad le confesó a su hijo lo perturbado que se sentía son la crisis a la que está sometido el Partido de la Liberación Dominicana y a los casos de supuestos actos de corrupción que viene investigando la Procuraduría Especializada de Persecucion a la Administración Administrativa (Pepca). 

 “Hace varias semanas que mi padre estaba de baja, se sentía mal, por la situación que estaba pasando con el partido, pero hace aproximadamente una semana, que fue a mi oficina y me dijo que se sentía mal, que ni sabía por qué estaba vivo, que estaban investigando, le dije que si había algo que investigar que investigara, que si tenia algo que decirme que me dijera. 

Me manifestó que había hecho algunos procesos irregulares pero que no era de corrupción y que todos fueron sugeridos o mandados por superiores, a lo que le contesté que investiguen que eso no era ni dolo, ni corrupción”, dijo Luis Esteban Prieto a las autoridades. 

Sandra Abinader, diputada por el PLD y esposa del difunto indicó que su esposo llevaba una semana inquieto, se levantaba por las noches e iba a baño porque estaba triste “motivado a que estaban atacando mucho al partido”. 

 Ese martes primero de diciembre, el que también fue director del Plan Social en la primera gestión de Danilo Medina, se encerró en el baño y se propinó un disparo en la cabeza.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More