LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Bohechío: Regidor pinta vivienda y dona salario 13, compras de alimentos familias más necesitadas

Bohechío:-La gran tarea de embellecimiento y transformación de esta comunidad, emprendida por el Regidor Jorge de los Santos, Partido Revolucionario Moderno (PRM), se realizó en el populoso sector El Manguito, vivienda Doña Dolores. 

De los Santos, también donó su salario 13 para ser utilizado específicamente para la compra de alimentos los cuales serán distribuidos de manera estratégica a unas 15 familias de escasos recursos económicos de Bohechío, de la región sur de la provincia de San Juan.

Manifestó que "esto lo hacemos con mucho amor y con una gran humildad por que nuestra gente lo merece, darles toda la gloria a Dios y pedirle que bendiga a cada unos de ustedes."   

"Mientras estemos atravesando esta dura situación de la pandemia, estaré al lado de los más necesitados de la cual estamos seguros de que juntos saldremos adelante." dijo el regidor. 
En la comunidad Jorge de los Santos, es el primer regidor que hace este tipo de gesto en toda nuestra historia, recordamos que es el mismo que aportó el 60% de el primer salario que recibió en el momento del inicio de la pandemia Covid-19.  

Regidor de los Santos, les desea una Feliz Navidad a munícipes y exhorta a cultivar el amor por la familia y por los hijos, durante aguinaldo navideño