TITULARES

…..Llaman a beneficiarios subsidios sociales denunciar estafas.....Exejecutiva IAD retira denuncia de abuso sexual contra director Faña....Tendencia redes Andrés "El Millonario", pero vive total pobreza en Elías Piña-VIDEO....El curioso caso de dos mellizos hijos de diferentes padres......Así conmemoran en San Juan el natalicio de Duarte-miera el VIDEO.....Llego el cafecito!....¿Es el café malo o bueno para la salud?.....Conozca nuevas medidas de bares y restaurantes puedan operar....Estudiantes tendrán que saber himno nacional para obtener título de bachiller-VIDEO....Matan a tiros joven evangélico durante asalto en Barahona....Hallan muerto hombre que tenía varios días desaparecido La Siembra-PLC....A partir 1ro. febrero, España requerirá a viajeros desde RD prueba PCR....Matan a tiros oficial PN y esposa en incidente; hija menor está herida....Investigan funcionario de Aduanas acusado de supuesta violación sexual...Biden revocó prohibición de Trump y Fuerzas Armadas volverán a admitir transexuales....Designan Bohechiense representante Centro de Mujeres de las Américas.....¿Pero de verdad?: Software permitirá “dialogar” con personas fallecidas....Joven mata a palos padrastro para defender a madre de una golpiza.....Policía apresan hombre acusado de estafar a otro con un millón de pesos.....

Atacan a pedradas y botellazos destacamento policial de la capital

Santo Domingo:-El Destacamento Policial del populoso sector de San Carlos, conocido como C-4, fue atacado la madrugada de ayer a piedras y botellas por integrantes de una supuesta banda, entre ellos menores de edad, que actuaron de manera violenta e irracional, tras el arresto de dos mujeres por violación al toque de queda. 

Señala el hoy.com, que la situación, registrada pasadas la una de la una madrugada (1:00 am) del viernes 18 de diciembre, originó que con «extremas» medidas de precaución los agentes de servicio en el destacamento policial, ubicado a unos 100 metros del Palacio Presidencial, se vieran precisados a realizar disparos de advertencia contra los agresores. 

Unas cinco personas, entre ellas tres mujeres, se encuentran detenidas y bajo investigación del Ministerio Público, que deberá decidir las acciones a seguir para ubicar y apresar a los agresores. 

Prudencia. 
Por ser una zona residencial y habitada por cientos de personas, los agentes policiales se vieron precisados a actuar con prudencia y limitados en el uso de sus armas de fuego, para que personas inocentes no resultaron afectadas. 

Testigos oculares y que han solicitado no revelar sus nombres, explicaron que los agresores atacaron con piedras y botellas en al menos dos ocasiones la sede policial del sector San Carlos, en esta capital. 

«Una situación de esa naturaleza nunca se había registrado en esta zona y en verdad resulta increíble que haya ocurrido y que no se reportaran personas muertas. 

De verdad que esos policías fueron pacientes», explicó uno de los testigos del insólito incidente. Narraron que además del ataque al cuartel policial se registraron otros enfrentamientos en las proximidades, uno de ellos en la calle Miguel Piantini esquina Juan Bautista Vicini, ocasionando pánico y terror a los residentes en los complejos de apartamentos de la avenida México. 

Tres vehículos con cristales rotos. 
Como resultado de la insólita agresión contra el destacamento policial, no han sido reportadas personas heridas de manera oficial, pero al menos tres vehículos resultaron con los cristales rotos. 

Por el hecho, que no ha sido reportado por las autoridades, se encuentran cinco personas detenidas, entre ellas tres mujeres. 

Mientras que se profundizan las investigaciones para dar con los autores de la agresión, calificada por los moradores como un acto con características terrorista. 

Se espera que la mañana de hoy, la Fiscalía del Distrito Nacional decida las acciones que tomará en torno al caso. Se espera un reporte oficial de las autoridades.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More