TITULARES

…....Águilas derrotan a Gigantes, juego de mañana 5:00 pm estadio Cibao....Gran cantidad de fanáticos acuden al estadio SFM para presenciar juego Águilas-Gigantes....Cómo se implementará el Plan de Viviendas “Familia Feliz”.....En la ‘Pequeña Rep. Dom.’ de NYC se aceleran los casos de COVID-19 primeros días 2021....Policía pide a fanáticos de los Gigantes respeto al toque de queda.....El Coronel Caamaño Deñó ¡Sí tiene quien le escriba! su Jeep se cae a pedazos.....Recuerda: Hoy y mañana toque de queda 12:00 M con 3 horas de circulación.....Juez que atropelló a 3 y se dio a la fuga aspira ocupar vacante en el TC...."Yo temo que él termine lo que empezó", dice joven a puñaladas por exmarido.....Merenguero Sergio Hernández en estado delicado de salud por Covid-19....Gobierno firma acuerdo con Pfizer y BioNTech 7.9 millones dosis vacuna Covid-19.....Llevan cadáver de hombre a banco para sacar sus ahorros y pagar funeral....Muere merenguero Kike Mangú en accidente de tránsito.....Revelan una dominicana llegó en diciembre del Reino Unido dio positivo a nueva cepa....¿Qué motivó a la DNCD a allanar casa alcalde de Santiago?....Wikipedia, la mayor enciclopedia del mundo, cumple 20 años....Obras Públicas y Gobernación de Azua llaman ingenieros a inscribirse en sorteo de obras....Abinader y Gobernadora San Juan encabezan entrega de miles de títulos a parceleros.....En vivo despedida embajadora EEUU en Santo Domingo....Temperaturas bajo cero “congelan” el Valle de Bao-Constanza.....Mira el nuevo Samsung lanza Galaxy S21 con un precio más barato por la pandemia....Entidades: Tildan de inoportuno aumento salarial alcaldes y regidores.....Pepín Corripio declina ser asesor honorifico CND....EN VIVO: Audiencia sobre veredicto de archivo definitivo o no expediente penal caso Odebrecht...

Alex Bueno: Concierto Nochebuena 24 diciembre streaming "Ay, Dio' míooo"...

Republica Dominicana:-Uno de los grandes artistas del país que se alista para celebrar la especial fecha de nochebuena junto a ti y toda tu familia. 

Se trata del concierto streaming “Alex Bueno en Nochebuena”, que ofrecerá el intérprete este próximo 24 de diciembre a las 9:00 de la noche, hora de Estados Unidos, y 10 de la noche en República Dominicana. 

En este importante día de unidad familiar, el cantautor se reinventa para ofrecer un gran espectáculo por lo que cada tema ha sido seleccionado por el artista con especial cuidado.  
Para la puesta en escena realizará un paseo por la historia de sus éxitos en merengue, bachata; y otros temas en, salsa, música típica, con este género se hará acompañar de músico típico Nicol Peña, con quien hará un homenaje a Bartolo Alvarado, “El cieguito de Nagua”, esto gracias a la producción
 de Teledom.us.
  
 “Voy a complacer a todo mi público, pues estaré acompañado por mi orquesta completa y mi grupo de bachata, bajo la dirección del maestro Frasier Hernández. 

Cantaré todos los ritmos que he grabado, nuevos y no tan nuevos, para que nadie se me quede”, dijo con emoción Alex Bueno, quien ha estado ensayando con dedicación cada canción del amplio repertorio que presentará. 

El concierto será transmitido por las plataformas digitales, TELEDOM.US, PPVDOMINICANO.COM; un nuevo concepto que nace al servicio de los diferentes eventos; además de Facebook, Paid Events y Vimeo, a un costo de US$9.99. 
En cada una de ellas se puede acceder para adquirir las boletas y disfrutar del show. Para este evento, los espectadores tienen la ventaja de disfrutar del espectáculo durante 24 horas, con el mismo ticket de adquisición.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More