LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

¿A qué hora termina el conocimiento de medida de coerción contra imputados Anti Pulpo?

Santo Domingo:-Las intenciones del juez José Alejadro Vargas de terminar en una sola audiencia el conocimiento de medida de coerción contra los 11 imputados en la Operación Anti Pulpo, fue un planteamiento serio desde que en horas tempranas de la tarde dijo que terminaba este domingo. 

 A más de 10:00 horas de audiencia con diferentes recesos, el magistrado ha dicho que terminarán en la madrugada (a las seis de la mañana o las siete).
"Vamos amanecer aquí ya lo sabe", expresó tras llamar abogado de Fernando Rosa que concluyera en cinco minuto y este le respondió que no terminaba en ese tiempo.

La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) apresó el domingo pasado a los hermanos Juan Alexis Medina Sánchez y Carmen Magalys Medina Sánchez. 
 
Así como a Francisco Pagán Rodríguez, Lorenzo Wilfredo Hidalgo Núñez, Rafael Antonio Germosén Andujar, Fernando A. Rosa Rosa, Aquiles Alejandro Christopher Sánchez, Domingo Antonio Santiago Muñoz, Julián Esteban Suriel Suazo y José Dolores Santana Carmona. 

Los imputados guardan prisión en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva. Esta red operó desde 2012 hasta el 2020, estaba integrada por exfuncionarios, proveedores privilegiados del Estado y testaferros para aprovechar sus vínculos con el poder político para acumular fortunas millonarias.